Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki
"Quizá puedas ser fuerte o débil, pero conmigo lo único que importa es el tiempo"
— Rexuel a Pablo
Yu
ドラゴン Yu
Información
Usuario creador Roxas
Perfil
Cumpleaños 10 de Agosto
Familia Desconocida
Raza Atrapasueños Humano
Bando Liga de los Soñadores
Ciudad de Paso
Ocupación Defensor de Ciudad de Paso
Nombre del Poder Cuerpo Duro
Residencia Ciudad de Paso

Yu es un residente de Ciudad de Paso, que sufrió su transformación en un atrapasueños humano. Su título es Cronos. Yu busca la bondad de sus actos,ya que según el, no podría soportar el dolor de tantos asesinatos, por eso y por su condición decidió unirse a los Guardianes Oníricos, aunque esconde un oscuro secreto y los motivos por los que hace las cosas son inciertos. Adquirió la habilidad de controlar la llave espada cuando su hermano hizo una ceremonia con él.

Apariencia

Yu es un chico con un pelo negro erizado hacia arriba, pantalones bombachos que recuerdan a los de Riku. Una camisa azul enmarcada con tirantes. Por la forma en que se convirtió en atrapasueños, que fue fusionandose con tres espiritus diferentes sin querer, obtuvo el acceso a dos formas muy diferentes, las cuales le hacen cambios físicos muy radicales. 

Modo agua

Yu tiene una apariencia diferente en esta forma que le da pleno control sobre el agua. Su cabello es negro y lo lleva peinado en punta hacia delante, su piel es mas pálida que en su forma normal, sus ojos son rojos como la sangre y viste con un pantalón de jean azul y una chaqueta de cuero negro, por debajo de esta viste una remera blanca. Debido a su poder lleva en sus manos una katana. Su ropa es tradicional Japonesa.

Modo fuego

Yu, en esta forma que domina el fuego, es un chico alto, de color y musculoso. Esta más delgado, pero es ligeramente más alto, suele vestir ropas de colores grisáceos con un estilo que le hace parecer un samúrai antiguo. Su pelo es una maraña de rastas blancas.

Personalidad

Yu tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Marcus tienen una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Yu es muy obstinado e imprudente cuando empieza a luchar. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando.

Es un torbellino serio y muy disciplinado, llegando a combatir frente a varios oponentes con tal de salvaguardar el destino, no tiene miedo a nada, por este motivo entrena y combate contra sincorazones para llamar su atención, esto a veces le causa problemas porque sincorazones mayores vienen a combatirle, a pesar de que su poder muy pocas veces logra afectarle, este decide no luchar contra estos si vienen en grupo, ya que quiere guardar todas sus fuerzas para derrotar a su eterno enemigo.

Historia

Orígenes En construcción...

Armas

Llave Espada

La Llave espada es Caos Temporal, es una espada que hace que pueda manejar el tiempo y dominarle (Puede hacer exactamente lo mismo que Joven Xehanort).

Spectral light by user96-d5gkah7.jpg

Lanzas

Sus lanzas, son muy parecidas a las de cierto miembro de la ORG.XIII, y le dan la capacidad de realizar increíbles ataques y luchar con hasta 7 miembros.

18zorro de fuego.png

Habilidades y Ataques

Forma Normal

  • Lento y Rápido: un combo de ataque con las lanzas que consiste en 5 golpes encadenados, en lo que puede detener el tiempo.
  • Ascensión: Saltara al aire y te atrapara con un látigo temporal, este golpe también puede ser mortal en mas de una ocasión pues si te alcanza y te deja indefenso te matara al siguiente ataque.
  • Condena Eterna: Te atrapara en un círculo temporal, que empezara una cuenta atrás y en ese momento podrá enviarte al pasado.
  • Lluvia de Tiempo: Lanzara incontables esferas de tiempo al aire que si te toca, te condenaras a un año entero petrificado.
  • Multiplicación: Se dividirá en 5 clones que te atacaran con los ataques anteriores por separado, esto puede ser también sumamente peligroso.
  • Regresión: Si pierda el equilibrio, este volverá atrás en el tiempo y se curara parte de la vitalidad perdida y ademas te atacara.
  • Coraza drenaje: Tras unos momentos, bloqueara tus golpes y absorberá los daños, reponiendo su vitalidad. Ademas de que si recibe mas ataques a la misma coraza esta soltará esferas de tiempo que te paralizaran.

Modo agua

Obtiene el poder de dominar el agua de los seres que encuentra, el agua es un tipo de energía de la naturaleza, esta es la que en realidad concede la capacidad de utilizar la magia y obtener un dominio total sobre ella, por consecuente, Yu obtiene la habilidad de usar su magia en un nivel completamente superior al de la mayoría, ademas de poder utilizar la magia rival para convocar sus ataques recuperar, ademas es capaz de usar el agua como arma, creando devastadores ataques y potentes escudos.

  • Marea Azul: Consiste en materializar agua, ya sea en todo su cuerpo o en partes, y luego utilizarla como un recurso en sus combates, esta habilidad es innata ya que no requiere ningún tipo de preparación, todos los ataques que se realizan obtienen un gran poder y bajo este estado es capaz de absorber cualquier magia o poder que no sea relacionado con algún tipo especial como el Vacio.
  • Golpe Acuático: Este ataque consiste en utilizar el agua como un golpe, al impactar contra el objetivo, este estallara devastando la zona, es casi imposible de esquivar.
  • Aqua-Escudo: Es una capacidad única de Yu, esta capacidad hace que sus golpes tengan el poder suficiente como para incapacitar la magia de su rival, debido a esto, también imposibilita el uso de ataques durante un periodo de tiempo considerablemente largo, cuantos mas golpes se asesten, mas tiempo durara el bloqueo, se cree que con este poder se puede incapacitar definitivamente el uso de la magia, pero por alguna razón; esta técnica nunca puede ser utilizada.
  • Buscador:: lanza agua al suelo, y localiza todas las formas de vida presentes en el mundo, debido a esto, Yu es capaz de localizar a cualquier enemigo de forma inmediata y confrontarlo.

Modo fuego

En esta forma, obtiene el poder de controlar el magma:

  • Cuerpo de Fuego (大噴火, Gran Erupción): Técnica inicial de Yu, transforma su puño derecho en uno hecho de puro magma antes de tirarlo hacia adelante. La explosión provoca roca volcánica al golpear el suelo, en un modo similar a meteoros.
  • Meteoros Alados (流星火山, Meteoro Volcánico): Yu crea un gran número de puños de lava que dispara en el aire con el fin de dejarlos caer hacia abajo en el campo de batalla, causando enormes cantidades de daños de la zona. Esto parece un cruce entre una lluvia de meteoros y una erupción volcánica.
  • Ráfaga de Magma (冥狗, Dark Dog): YU crea un torrente de magma, concentrándolo en su mano y atacando directamente con esta. Esta técnica es lo suficientemente potente para que de un golpe oblicuo arrancara la mitad de la cara de Kuzan.
  • Perro Alado  Yu crea una onda de magma con forma de cabeza de perro y la lanza a su oponente. En particular "Inugami" es un nombre de una criatura mitológica que se asemeja a un perro.

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
7/20
Magia
6/20
Defensa
7/20
Fuerza
6/20
Total
38/100

Curiosidades

Advertisement