Xalroc
Kusaruroku
Xemnas Final (Dorado).png
Información
Usuario creador Roxas Nobody 15
Perfil
Cumpleaños 10 de Agosto
Familia Desconocida
Raza Incorporeo
Bando Organización XIII

Mundo Inexistente

Ocupación Líder de los Soldados de la Organización XIII
Poder
Nombre del Poder Rafaga Oscura Suprema
Residencia Castillo Inexistente

Xalroc ( クサルロク Kusaruroku) es el miembro número I de los soldados de la Organización XIII creada por Rexies. Es un portador de la Llave Espada, ya que, cuando era un ser completo, también lo era. Su elemento es la Oscuridad (闇 Yami?) y su Llave Espada es una Quid Vacuo, amen de una gran espada y varios poderes oscuros. Tras los sucesos del Mundo Inexistente es el 3º al mando de la ORG XIII,Actualmente perdio la vida a manos de Auron.

Significado del Nombre

Su nombre, Xalroc, es un anagrama de su nombre cuando aún era un ser completo, Carlos: CARLOS + X =XALROC.

Personalidad

Xalroc es un chico muy callado, que solo habla cuando es conveniente. Hace lo que le da la gana y siempre busca lograr sus propios .Su titulo: "El Asesino Oscuro", da a entender que eliminará a cualquiera que se ponga en su contra, incluso de la misma ORG XIII. Cuando esta en batalla, lucha siguiendo las ordenes de Rexies, es el único al que debe lealtad y al que va a obedecer.

Historia

Pasado

Nací sin recuerdos, en un mundo hostil, ni yo mismo se exactamente como fui creado, pero en algún momento de mi existencia sucumbí a la oscuridad y me transforme en un incorpóreo. Siempre estuve solo y nunca encontré a ningún amigo de verdad.Empecé a odiar el mundo, consumiéndome a cada paso que daba. Gracias a mi poder de lucha y mi manejo de la llave espada,fui reclutado como mercenario en la primera ORG XIII, siguiendo las ordenes de Xemnas que prometió recuperar mi memoria destruí innumerables mundos y cause destrucción allá por donde fui. Nadie sabe la cantidad de dolor que cause, ni los corazones que recluté para Kingdom Hearts, a mi me daba igual, solo quería saber quien era. Pero conocí a alguien diferente, que me cambió, apenas un chaval cuando le conocí pero cuando Xemnas se entero que su plan se podía ir al traste, lo destruyo.Me marche de aquel lugar Hace poco conocí a la Organización XIII del Wiki y fui admitido como soldado. Ahora soy la mano derecha del NºI Rexies y soy conocido como el Asesino Oscuro, busco encontrar mis recuerdos, no me importan los métodos, solo haré cosas por mi propio beneficio.

Xalroc y Rexies: Una Gratitud Eterna

Los recuerdos se aletargan, los recuerdos se deshacen. Vagaba por el mundo sin saber ni quien era ni de donde venía. Llegue a un mundo tenebroso y donde aguardaba un ser eterno, un ser con un poder inmenso: Rexies.Pero  note que no estábamos solos alguien nos vislumbraba desde las sombras, un encapuchado con un enorme monstruo a su lado, iba a atacar a Rexies, a si que lo aparte y le lance una onda final, que el repelió sin mover un dedo y el me lanzó una Razio Tenebrosa y quede malherido. Supongo que ese hombre iba a matarme, pero Rexies me cogió del brazo y abrió un pasillo que me llevo al Mundo Inexistente. Una vez allí usó un hechizo cura y cuando estuve recuperado, me cito en salón lleno de tronos y dijo:

-Me has salvado, ¿Porqué?

- No se, creo que ha sido el destino o la suerte, pero soy yo el que te ha de dar las gracias. Te debo mi vida y tendrás mi gratitud eterna.

- Pues te pagaré con creces, no tienes recuerdos, así que ahora vivirás conmigo y te llamaras Xalroc. Serás mi soldado personal, tendrás total libertad de movimientos y solo rendirás cuenta a mi.

-Gracias, eres lo mejor que me ha pasado y no te defraudare.

- No lo harás.

Quizá ahora pueda redimir mis actos pasados, quizá, solo quizá ...

Poderes

Llaves Espada

Al ser un elegido de la llave espada puede blandir la llave espada, Quid Vacuo además de la devora almas.

Espadon

184727dz.jpg

Poderes

Además domina una serie de de ataques físicos y telequinéticos de oscuridad:

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
6/20
Magia
7/20
Defensa
7/20
Fuerza
4/20
Total
38/100

Ficha

Eso ya lo veremos
Hellion.jpg
Nombre
Xalroc
Titulo
Asesino Oscuro
Edad
20 años
Elemento
Oscuridad
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Llave Espada
Armas Oscuras
Formas
No reveladas

Curiosidades

  • Se rumorea que tiene un sincorazón.
  • Rexies le iba a dar elemento fuego, ya que creo el hechizo "Piro", pero luego se decidió por la Oscuridad, ya que su otro hechizo "Razio" era mucho más potente que cualquier magia básica y alguna avanzadas.
  • Es uno de los seres más enigmático de el Universo Kingdom Hearts.
  • En su tiempo libre medita o entrena en algunos mundos.
  • Solamente sirve a Rexies.