Llave Espada
Trueno Luminoso
(雷輝く Kaminari Kagayaku)
Thunderlight.jpg
"Llave espada equilibrada que permite detectar enemigos invisibles o subterráneos"
Fuerza PM
4 5
Usuario
Toni
Obtención
Arma por defecto

Trueno Luminoso es la Llave Espada por defecto utilizada por Toni. Se sabe que éste obtuvo esta Llave Espada a partir de una Ceremonia de Herencia de la Llave Espada, aunque, de momento, no se sabe quién se la hizo.

Descripción

La empuñadura es parecida a la de un estoque, aunque en el guardamano se puede apreciar una corona dorada, teniendo también una especie de nube blanca deforme. La hoja, a diferencia de algunas Llaves Espada, es más parecida a la de una espada que a la de una llave, pero también se puede apreciar que el dorso y el cuerpo de de la hoja no es regular, por ejemplo, las estructuras que tienen cierta semejanza a truenos y rayos.

Su nombre deriva a partir de la singularidad en sus colores, donde el color amarillo es el que más resalta y también por el hecho de tener colores cercanos a la luz. También es posible que el nombre venga a partir de las estructuras parecidas a truenos que la hoja de la Llave Espada tiene. Otra razón podría ser porque en Toni, en su forma normal, la luz domina más que la oscuridad.

Habilidades

Una habilidad que esta Llave Espada otorga a su portador es la habilidad Detección, una habilidad que le permite detectar enemigos invisibles o enemigos que se oculten o se funden con el suelo, aunque esta habilidad tiene un rango límite, y no funciona con técnicas ilusorias, porque es necesario que los sentidos de los usuarios no sean afectador por agentes externos.

Además de esto, la Llave Espada otorga las habilidades estándar que cualquier Llave Espada otorga a su portador, como la capacidad de abrir cualquier cerradura o viajar entre mundos.