Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

Ryu Shiraki es un hijo de Lumen y anteriormente el sucesor elegido del Gran Maestre Artorius Xine, de los Caballeros del Alba.

Biografía

Vida temprana

Ryu nació como el hijo de Kana Shiraki, que se ofreció voluntaria para dar luz al hijo de Lumen, el Ser Primordial de la Luz, según un pacto que hicieron los Caballeros del Alba con él para restablecer el orden mundial, pero Ryu nunca llegó a saberlo. Artorius Xine, el Gran Maestre de los Caballeros, eligió al joven como su sucesor, por lo que empezó a entrenar desde una edad temprana, pero en el fondo odiaba pelear y no estaba completamente de acuerdo con sus ideales y le daba miedo no tener una vida normal, aunque aún así lo admiraba como líder militar y espiritual.

Seis años más tarde después de su nacimiento, su madre se hizo cargo a una chica huérfana de once años llamada Amaya Kobayashi. Sin embargo, a medida que él crecía, su hermana adoptiva mantenía su aspecto de once años debido a un cristal mágico que tenía implantado en el tórax. Los dos se llevaron bien y ella se convirtió eventualmente en su instructora de combate cuando convenció al Gran Maestre que era mejor que fuese instruido por alguien cercano a él. Sus métodos de entrenamiento resultaron mucho más dinámicos hasta el punto en el que Ryu acabó gustándole la lucha poniéndole un objetivo: proteger a quienes le importan.

Cuando Ryu cumplió los quince años, la organización sectaria conocida como el Eclipse Eterno lanzó un ataque a gran escala contra los Caballeros, destruyendo por completo la legión y al poblado en el que vivía. Por petición del Gran Maestre, Amaya escapó con Ryu, pero fueron incapaces de salvar a Kana, que falleció intentando protegerlos. Aquello supuso un duro golpe para Ryu, pero Amaya supo animarle.

Cuando el Gran Cataclismo que puso fin a la guerra fragmentó el reino en diversos mundos, Amaya y Ryu se quedaron atrapados en uno de los muchos mundos. Afortunadamente, los dos encontraron en ese mismo mundo un navío en reparación, el Legado R.L.S.. Allí conocieron a B.E.N., la Inteligencia Artificial que se dedicaba al mantenimiento del barco, pero toda su tripulación se habían convertido en Sombras. Amaya y Ryu vieron ésto como una oportunidad para poder viajar por los mundos e investigar las verdaderas intenciones del Eclipse Eterno para detenerlos si iban demasiado lejos, por lo que ayudaron a B.E.N. a terminar de reparar el navío y zarparon hacia otros mundos en busca del Culto.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Ryu es por naturaleza muy amable y amistoso, y se las apaña para que sus compañeros se sientan cómodos con él y ganarse su confianza. Siendo el más mayor del grupo (exceptuando a su hermana), intenta ejercer como un ejemplo para sus amigos demostrándolo luchando en el frente, ya sea para servir como distracción o para protegerlos. También le gusta escuchar los problemas de los demás y ayudarles a superarlos. También le gusta hacer chistes malos para mantener el humor incluso en momentos de peligro.

Mientras que no es que le entusiasme demasiado luchar, sí que está dispuesto a combatir con fiereza cuando la situación lo requiere. No tolera las injusticias ni aquellos que están dispuestos a dañar al prójimo por su beneficio propio. Detesta a los que creen que "el fin justifica los medios" y lo dará todo para detenerlos y proteger al débil. También siente cierta debilidad hacia chicas guapas.

Estilo de Lucha

El estilo de combate de Ryu se basa en la fuerza bruta y la defensa. Su Llave es muy grande y pesada, pero tras empeño y esfuerzo ha conseguido amaestrarla por completo. La velocidad de sus ataques puede resultar ser lenta debido al peso de su arma, pero su potencia lo compensa si es capaz de acertar el golpe. La fuerza con la que ejecuta los ataques puede desde romper huesos hasta derribar defensas mágicas de un solo golpe. También se vale del resto de su cuerpo para atacar, combinando los golpes de su arma con puñetazos, patadas, e incluso cabezazos de vez en cuando.

Su falta de agilidad también es compensada por su resistencia. Es capaz de recibir fuertes impactos sin apenas tambalearse, y la anchura de su Llave Espada sirve perfectamente como un escudo también. Ryu se vale de estos valores para luchar en primera línea de fuego, sirviendo de protección para sus amigos, más débiles pero rápidos. Bajo la tutela de Amaya, ha aprendido a combinar sus ataques con Magia.

Siendo un hijo biológico de Lumen, Ryu tiene el potencial para convertirse en uno de los humanos más poderosos de su tiempo. Su cuerpo es un catalizador de Luz potenciada, permitiéndole usar los poderes de la Luz con un rango de habilidad mucho mayor, además de que posee cierta resistencia contra ataques de Oscuridad. Sin embargo, al no estar al corriente de sus orígenes, no se ha percatado de sus habilidades.

Su afinidad elemental es Tierra, asociando sus hechizos con la inmovilidad, los seísmos, el cultivo de energía y la acumulación de energía, y su rango de Maná es C, haciéndole capaz de causar pequeños seísmos para desequilibrar a sus rivales y crear esferas de piedra en menos de cinco segundos. Siguiendo el ejemplo de Amaya ha aprendido a combinar sus ataques con magia, por ejemplo cubriendo su Llave en piedra para ejecutar un golpe aún mayor o crear esferas de piedra para lanzárselas a su rival golpeándolas como si de béisbol se tratase.
También ha iniciado sus estudios en el elemento secundario de la Tierra, Magnetismo, pudiendo manipular de las energías que se atraen o repelen unas a otras para interactuar con objetos que no están o estuvieron vivos sin necesidad de tocarlos. Su rango de Maná le permite lanzar objetos que no pesen más de 80 kg contra sus adversarios, y puede manejar al menos ocho. Tiene ambiciones de empezar a estudiar el elemento terciario de la Tierra, Gravedad, pero por el momento no tiene medios para empezar a aprender a manejar ese elemento.

Poder Latente

Su Poder Latente es Paz (平和 Heiwa), que le permite difundir la comprensión a los que le rodean, generando paz y confianza. También puede sentir la brújula moral en otros seres y saber si sus intenciones son buenas. No concede ninguna ventaja en el combate pero Ryu se siente satisfecho sabiendo que con éste Poder Latente puede prevenir conflictos.

Catalizador Espiritual

Eclipse Total (dibujado por PortadorX)

El Catalizador Espiritual de Ryu es Eclipse Total (トータルエクリプス Tōtaru Ekuripusu), una Llave con un tamaño y peso por encima de lo normal en comparación con otras.

El Eclipse Total tiene un mango blanco y un protector rectangular negro con bordes finos de color naranja. El protector tiene dos pequeños picos rectangulares en cada una de sus esquinas superiores. La parte inferior de la protección es completamente negra y no tiene bordes naranjas. El eje de la Llave es ancho, negro y tiene bordes cóncavos plateados. La punta del arma es plana y los dientes están compuestos por tres puntas cortas de punta plana en un lado de la hoja. Hay un diamante naranja en la base de la cuchilla, y una delgada línea vertical del mismo color recubre toda la cuchilla. La ficha Llavero es algo similar al mango y la parte inferior de la guardia, ya que es un semicírculo negro con una punta blanca en el centro.

Ésta Llave posee la capacidad de aumentar la fuerza de sus golpes y romper defensas físicas, pero sólo si golpea con la Llave. Cualquier ataque con otro tipo de arma o su propio cuerpo no se verán afectados por ésta habilidad. No obstante, con un sólo golpe, si llegase a acertar y poner la fuerza necesaria, es capaz de romper huesos, lo que le convierte en uno de lás os miembros más peligrosos del grupo, a pesar de su lentitud.

Curiosidades

  • En las etapas prototipo de Dreams of Destruction, Ryu iba a tener una personalidad más competitiva, confiada e impulsiva, además de un odio retorcido hacia los miembros del Eclipse Eterno y cualquier forma de Oscuridad. Sin embargo, a Garmagic le acabó disgustando ese comportamiento, así que le dio una personalidad más madura y amistosa.
Advertisement