Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

"Éste artículo pertenece al usuario Drewb09, se te solicita que no lo edites, si tienes alguna duda o ves algún error comunícaselo a algún Administrador."

Carbuncle.png

"Algunos dicen que no podemos cambiar nuestra suerte, que el destino no nos pertenece. Pero yo sé que no es cierto. Nuestro destino vive dentro de nosotros."
— Rocio a Kuzan

Rocio Fioralba (ロシオ・フィオラルバLit: Roshio fioraruba) es uno de los personajes principales de La Leyenda de Auron (2014). Inicialmente presentada como una joven Caballero del antiguo Reino de Haltheim, la cual forma equipo con Auron en sus aventuras.

Apariencia

Es una chica joven de 17 años de buena contextura física. Su tono de piel es pálido, tiene el cabello largo, por debajo de su cintura, de un color rojo cobrizo fuerte, el cual es su rasgo más característico y sus ojos son de color lila.

Viste un vestido algo revelador, largo de color rojizo con varios detalles en blanco y negro con un pequeño short debajo de el de color negro y unas botas negras, en su brazo izquierdo lleva un guante largo que alcanza hasta su hombro izquierdo hecho completamente de Cristal Aeterna envuelto en su mayoria por una larga correa negra la cual tapa casi completamente exceptuando por una pequeña ala de Cristal la cual sobresale de su hombro.

Personalidad

Se trata de una chica divertida, muy responsable y respetuosa en su trato con los demás, tiene una personalidad cálida y amable, pero a menudo puede ser seria cuando el momento lo requiere. Siempre se muestra carismática y simpática frente a las demás personas. Además posee un carácter explosivo frente a las cosas que no le agradan. Ella dice que odia las batallas por lo que generalmente intenta evitarlas, aunque en el caso de que sea necesario, no duda en afrontarlas y proteger sus ideales. También tiene un gran sentido de justicia defendiendo siempre lo que es justo y lógico, no soporta ver un acto de injusticia, siendo ésto una de las cosas que más le desagradan.

Historia

Vida Temprana

Solía vivir tranquilamente en un pueblo pacifico de la region de Andacia, sin embargo desde pequeña siempre fue acechada por la guerra, la confrontación, ante la cual no tenía decisión alguna más que huir, cuando tenia corta edad, sufrió la destrucción de su pueblo y más aún poco después fue separada de su familia, siendo sometida a la esclavitud por los bandidos y esclavistas que se paseasen por aquellos remotos lares. 

Ya pasados algunos años logró escapar, conociendo a Kuzan quien se convirtió en su maestro y la entrenó durante varios años.

Formación

Desde ese entonces mi vida dio un giro rotundo, Kuzan se hizo cargo de mi entrenamiento y mi crianza. Todos los días consistían en un arduo entrenamiento. Los años pasaban los resultados eran notorios, debo admitir que al principio no confiaba demasiado en Kuzan, pero con el tiempo se ganó mi respeto. Gracias a él me uní a los Caballeros del Reino y en el cual pienso seguir esforzándome al máximo para no defraudar a quienes me rodean.

Habilidades

Rocio durante un entrenamiento en el simulador.

Fisicas

  • Inmensa Resistencia: Rocio resistió los intensos entrenamientos de Kuzan, ésto le otorgó una gran durabilidad en la batalla y una gran resistencia física, siendo capaz de seguir luchando sin problemas luego de haber recibido varios ataques.
  • Fuerza: A pesar de aparentar ser una chica frágil, Rocio posee una fuerza que supera las expectativas de los demás. Si bien no demuestra mucho su fuerza, hay veces a las que recurre al combate físico, solo cuando cree que no es necesario usar su espada.
  • Agilidad y Velocidad: Tiene una agilidad sobrehumana que la convierte en un rival formidable. A esto se le suma una gran flexibilidad la cual le permite moverse con más facilidad al esquivar ataques enemigos y al efectuar sus ataques.

Mentales

  • Inteligencia superior: Se destaca por poseer una gran inteligencia, siendo capaz de fácilmente descubrir el punto débil del enemigo o planificar rápidamente una estrategia. Algo que cabe destacar es que es muy detallista y no pasa nada por alto, por lo que es muy difícil de engañar.

Mágicas

  • Piromancia: Rocio posee un dominio avanzado de la Magia Piro convirtiéndolo en un poder propio siendo capaz de generar llamas mágicas, a las cuales puede controlar y manipular a su antojo. Éstas llamas no solo son capaces de quemar sino que también puede sanar heridas con ellas.

Equipamiento

Geshi.png

"Solsticio de Verano" según palabras de Kuzan se trata de un arma de corto alcance de tipo Daga, muy difícil de maniobrar, sin embargo ella ha logrado convertirse en una espadachín excelente, siendo muy rápida y precisa en sus cortes, ademas de ágil. Es capaz de fusionar sus habilidades de Piromancia con su habilidad con la daga, creando diversas técnicas muy poderosas hasta el punto de poder ampliar su rango de alcance sin necesidad de acercarse a sus enemigos.

Posee una composición de un mango de hierro envuelto con unas ataduras de cuero y una hoja de doble filo a la cual ésta cada tanto da mantenimiento para conservar su apariencia original, y que ésta denote pulcritud y pureza.

Formas

En construcción...

Relaciones

Kuzan

Kuzan se ofreció a ayudar a Rocio con su entrenamiento, convirtiéndose en su maestro. Gracias a él Rocio se volvió mucho más independiente, madurando por completo. Además adquirió habilidades especiales, las cuales según Kuzan, solo debe usar cuando realmente lo vea necesario y no abusar de ellas.

Auron

Un joven chico al cual conoce durante su estadía como miembro oficial de élite de los Caballeros del Reino y con el cual forma equipo en ocasiones junto a Marcel.

Galería

En construcción...

Curiosidades

  • Ha demostrado tener una gran admiración y respeto hacia Kuzan, tanto como su maestro y como persona.
  • Sufre de fobia a la sangre en cantidad, ante esto ella se ve realmente afectada, paralizándose por completo del miedo o impresión, perdiendo el control sobre su cuerpo y mente.
  • Le gusta cocinar y según quienes probaron sus comidas han dicho que lo hace muy bien.
Advertisement