FANDOM

Rey de Reyes
Rey de Reyes
Kanji キングスオブキングス
Romanji Kingusuobukingusu
Español Rey de Reyes
Inglés King of Kings
Usuario Auron

  Rey de Reyes (キングスオブキングス "Kingusuobukingusu") es una magia perdida empleada por el Caballero del Reino, Auron.

Descripción

Ésta habilidad convoca llaves espadas espectrales alrededor de Auron para aumentar su velocidad y fuerza, también le permite no solo combatir si no que también la energía emitida por éstas llaves espadas le sirven como escudo de energía que le proporciona una protección que ha probado ser impenetrable por cualquier ataque de cualquier tipo, sin importar que arma u objeto sea.

Cuando entra en su forma Etérea, logra aumentar su poder un ciento por ciento, obteniendo nuevas habilidades espectrales y hasta pudiendo invocar a "La Corte" quienes son aquellos proceres antepasados de donde él recibe toda su energía en ésta forma, llegando a traspasar el plano fisico hasta volverse un espectro etéreo por ello se llama "Forma Etérea".

Hechizos

Básicos

Magia Extrema

Llaves Espadas (Conocidas)

  • Ojos del Corazón (心の瞳 "Kokoro no hitomi") Fue la original y primera llave espada de Auron, con la cual aprendió a controlar ésta magia.
  • Relámpago Negro (ブラックライトニング "Burakkuraitoningu") Es la segunda adición a su arsenal tras Ojos del Corazón, y la cual obtiene tras completar las pruebas de la Torre de Cristal y salir con éxito del Reino de la Oscuridad.