Remo Aurelio
アウレリウス·レムス
(Aureriusu Remusu)
Información
Debut Capítulo 7
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Fumihiko Tachiki
EN: Matthew Mercer
Tema de Música Amenaza
Emisario
Perfil
Edad 42 años
Familia Octavius (padre)
Lucia (madre; fallecida)
Nero (hermano mayor)
Romulus (réplica)
Nadia (esposa; fallecida)
Lionel (hijo)
Raza Humano
Bando Eclipse Eterno
Poder Latente "Hambre"
Arma Martillo Sísmico y Guanteles Pétreos
Residencia Mundo Inexistente

Remus Aurelius es el hijo menor de Octavius Aurelius y un miembro del Eclipse Eterno.

Biografía

Remus nació como el segundo hijo de Octavius y Lucia. Su madre falleció poco tiempo después envenenada por sus enemigos, causando una fuerte depresión en su padre. Al no recibir ninguna atención paterna por su parte, él y su hermano Nero lo ignoraron por completo. A sus seis años, Octavius, en un intento desesperado de devolver a su esposa a la vida, descubrió el proceso de replicación, usando a Remus como sujeto de prueba. Fue así como nació su réplica, Romulus, a quien odió al pensar que su padre quería sustituirlo. Sin embargo, le fue imposible replicar a Lucia porque sólo se pueden replicar a personas que estén vivas.

Durante la Guerra de la Llave Espada, Remus contrajo matrimonio con Nadia, aunque fue más por el deseo de tener descendencia que por amor, así que ambos tuvieron un hijo llamado Lionel. Eventualmente, Remus, sus hermanos y su padre comenzaron a fundar un culto dedicado a una "Dama Nocturna".

Durante aquel intervalo de siete años, Remus se convirtió en el oficial al mando de las operaciones militares del culto, y allí descubrió un placer por causar dolor a los demás que le resultaba muy gratificante. Pronto, su mujer y su hijo regresaron al Culto, pero al ver que Lionel no sentía ningún interés por el combate, se sintió frustrado por la debilidad del joven y culpó a su esposa por ello. Aquello evolucionó en una discusión que concluyó en la muerte de su mujer en un arrebato de ira de Remus.

Cuando su hijo le preguntó que dónde estaba su madre, éste le dijo que se lo diría en cuanto se volviese más poderoso que él, esperando que le sirviese de motivante. Por lo que empezó a entrenarle, aunque sus sesiones de entrenamiento eran más bien excusas para desahogarse con él causándole dolor, por lo que el joven no mejoró nada.

Pronto, Yuki Ikari, la mujer de Romulus, huyó con una de sus hijas por estar en desacuerdo con la filosofía del culto, así que Remus tomó la decisión de eliminarlas por el mero hecho de querer amargarle la vida a su réplica. Remus las localizó en una isla y atacó a la niña primero. Sin embargo, Yuki se transformó en una Sombra e hirió de gravedad a Remus, quien se retiró esperando que la sombra acabase con la niña también. Remus volvió con su réplica y afirmó que su esposa e hija habían muerto, satisfactoriamente destrozándole el corazón.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando su sobrino, Tiberius, acudió en defensa de Lionel. Remus amenazó al chico con "enseñarle disciplina", pero éste dijo que seguramente a su padre y a su a abuelo no les gustaría saber que ha amenazado al sucesor del último, por lo que Remus no tuvo más remedio que dejar a su hijo en paz. Eventualmente Lionel aprendió a plantar cara a sus órdenes y amenazas, por lo que Remus lo acabó considerando un caso perdido.

Tras la conclusión de la Guerra de la Llave Espada, Octavius profetizó que uno de sus nietos se convertiría en el receptáculo de la Dama Nocturna. Tras encerrarlos a todos en una sala de meditación, Tiberius afirmó ser el elegido. Remus se lo tomó como una buena noticia, ya que ahora su hijo no estaría protegido por éste y podría volver a "entrenarlo".

Su sobrino fue aislado bajo la excusa de que tenía que desprenderse de sus ataduras con el mundo para aceptar su destino, pero además de eso, fue sometido a intensas torturas psicológicas que, según Octavius, eran para romper su fuerza de voluntad para que se convirtiera en un receptáculo digno. Sin embargo, Tiberius escapó de su celda tres años después aprovechando un descuido en la guardia para escapar del castillo y del mundo. Eventualmente el chico fue encontrado en otro mundo, pero antes de poder ser capturado, se transformó en una Sombra a voluntad, frustrando la profecía de Octavius.

Personalidad

Remus basa su vida en el ansia por sentirse superior a los demás. Cuando los demás sufren él siente placer, y cuando alguien intenta poner su superioridad en evidencia él hará uso de la fuerza bruta para demostrar quien manda. Le encanta dar órdenes pero no soporta recibirlas a menos que sea de su hermano, no por respeto, sino porque ha aceptado que es más poderoso que él.

Remus odia a las réplicas, ya que su padre creó a una de sí mismo y le hizo creer que no era lo suficientemente bueno para él. De ahí nació su ansia por la superación, que con el tiempo se fue retorciendo hasta convertirse en un ansia por la superioridad. También siente desprecio hacia los débiles, a quienes causa dolor para desahogarse cuando está frustrado por algo, siendo su hijo el principal blanco para sus rabietas, ya que para colmo, es débil teniendo su propia sangre.

Al contrario que el resto de su familia, Remus carece de paciencia y prefiere que las cosas se hagan en el acto. Utiliza la fuerza bruta antes que la discreción y su gran sentido del orgullo le puede convertir en una persona peligrosamente temeraria, actuando sin analizar la situación, confiando en su gran poder.

Estilo de Combate

Remus tiene dos estilos de lucha: Originalmente luchaba solamente utilizando un Martillo. Con éste, hace uso de ataques lentos pero extremadamente poderosos, y aún así se le considera demasiado rápido con dicha herramienta. Ésto se debe a que sabe combinar los movimientos de su martillo con los de su cuerpo, valiéndose de patadas y puñetazos para golpear a sus rivales de cualquier forma imaginable.

De vez en cuando cambia de arma y se limita a puñetazos impulsados por sus Guanteles Sísmicos. Éstos cubren sus manos por completo, y están diseñados para aumentar la fuerza de sus ataques, haciéndolos más rápidos y fuertes, pero no ofrecen defensa alguna. De hecho, Remus es incapaz de defenderse con su arsenal, pero es un maestro de la ofensiva en todos los aspectos. La razón por la que escogió guanteles como arma secundaria fue solamente para impedir que su hijo se superara en algo, ya que usa un estilo de lucha similar.

Su padre le enseñó las Artes Sísmicas, que consisten en el control de la tierra. Éste poder le hace capaz de generar terremotos y manipular a voluntad cualquier tipo de roca desde la distancia, lo cual le permite extender este poder incluso a los ladrillos que forman los edificios, pudiendo hacer que se derrumben por completo. Con ésto no solo puede lanzar rocas desde la distancia sino también protegerse generando un muro en frente suyo, siendo su único tipo de defensa.

Hambre

El Hambre (飢え Ue) es el as bajo la manga de Remus. Con ésto, es capaz de drenar la energía vital de sus enemigos hasta cierto punto mediante en contacto físico. De esta forma, si se siente fatigado, sólo tiene que agarrar a uno de sus enemigos y lentamente absorber su energía para transferírsela a sí mismo. Sin embargo, si se le ocurriese absorber demasiada energía, acabaría explotando, ya que no puede tomar más de la que su cuerpo puede utilizar. Este poder tampoco puede curar sus heridas.

Curiosidades

  • El nombre de Remus está inspirado en el de Remo, uno de los dos fundadores de Roma. Ésto hace contraste con su réplica, Romulus, cuyo nombre está inspirado en el del hermano gemelo de Remo, Rómulo.