ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Kh2riku.

Sin título-1.png
Kingdom Hearts Rebirth (logo).png
¡Importante! Propiedad de Kh2riku

Este artículo es propiedad del usuario Kh2riku, por lo que si quieres editarlo o reportar algo, debes contactar con el autor en su discusión.
Reino Antiguo
Reino Antiguo.png
Kanji 古代王国
Rōmaji Kodai Ōkoku
Inglés Ancient Kingdom
Origen Kingdom Hearts: Rebirth of the Darkness

Reino Antiguo es un mundo original de Kingdom Hearts: Rebirth of the Darkness. Pertenece al Reino de la Luz, y es el mundo natal del protagonista de la historia, Kazuo, y su amiga, Mei.

Descripción

El mundo se caracteriza por su relieve llano, salvo una gran depresión justo en su centro, donde se encuentra la Ciudad Principal.

Allí se reside el centro económico del mundo. Este lugar está dividido por un gran lago, el cual rodea en el centro una gran masa rocosa. Mas el resto del terreno posee una cubierta de tierra fértil. En las costas del lago, viven las familias de clase baja, que utilizan el agua del lago y las tierras para desarrollar tareas de pesca, agricultura y ganadería. Luego, se localizan las zonas urbanas, donde viven las clases medias y se disponen los distintos comercios, como los herreros, carpinteros, casas de magia, entre otros. Sobre la masa rocosa central, se hallan las edificaciones de las clases más altas, y por encima de ellas, el Palacio Real, lugar de residencia del Rey y la Familia Real. Cabe destacar que existen obra de infraestructura como caminos y puentes que permiten la comunicación entre las zonas de la ciudad; además, las casas poseen un estilo medieval.

Fuera del barranco, se encuentra lo que se conoce como el Gran Desierto. Allí no existe ningún tipo de asentamiento, y solo habitan las personas que fueron desterradas. Es un área poco explorada debido a los peligros que presenta.

Sinopsis

Personajes

Residentes

  • Familia Real
  • Caballeros del Rey
  • Padre de Kazuo
  • Kazuo
  • Padres de Mei
  • Mei

Visitantes

Curiosidades

  • Fue el primer mundo en sucumbir en la oscuridad luego de su regreso.