"No soy un héroe, tampoco soy humano... Pero que más da. Yo solo protegeré a los indefensos y quienes me importan."
— Frases de Pablo

Poru (ポール)  es un joven humano Onírido perteneciente de un grupo de guerreros llamados Guardianes Oníricos cuyo objetivo es defender Nascentia de la oscuridad.

Personalidad

Es un joven inteligente, alegre y muy sociable. Aunque pasa la mayor parte en silencio en cuanto está en grupo hasta que surge un tema en el que decide intervenir.

Siempre se siente bien cuando ayuda a alguien, pero con los desconocidos se comporta gentilmente y respetando, pero no habla con desconocidos hasta que ellos hablen con el o el quiera algo de ese desconocido. Pero no le gusta molestar o enojar a alguien por su culpa.

Apariencia y Características

Aparenta ser un joven de estatura alta y cuerpo sano, su pelo es rubio oscuro casi tirando a pelirrojo y rizado, tiene los ojos verdes.

Tiene una llave espada llamada Sueño inaudito y tiene el poder de invocar sus Oníridos Lucientes.

Sus Oíridos principales son Aura León y Misifúrbol .

Sus características son más o menos equilibradas, es bueno tanto manejando la llave espada como usando magia.

Elemento
5/20
Velocidad
7/20
Magia
6/20
Defensa
4/20
Fuerza
6/20
Total
27/100

Historia

Poco a poco el muchacho se despierta, mirando a su alrededor desorientado pues este lugar lo desconocía por completo. Entonces unas voces desconocidas empezaron a hablar al muchacho, no pudo saber de donde es esa voz, o de cual voz se trataba... Poru sentia que su cabeza estaba en blanco, como si no recordase nada de lo que habia sucedido para llegar aquí. No supo nada más que su nombre y un poco más de el mismo.

Las voces le estaban explicando que un terrible presagio va a ocurrir, no dió más detalles. En medio del la plataforma, se alzo un pilar que consigo tenia una espada extraña encima. La voces le explicaron que aquello era su herramienta para poder desacerse de la oscuridad que hacechan en partes ocultas del mundo para poder sumirlo en la oscuridad. Poru se sentia confuso... Tenia muchas preguntas en su cabeza, ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿De qué me estan hablando?

Desafortunadamente... No le respondieron...

El joven logró hacercarse al pedestal a pesar de sus inseguridades. Ahora, lo unico que tiene que hacer es portar esa espada y... Algo ocurrirá ¿Cierto...?

A lo mejor no pase nada, las voces no dijeron nada de tener que portarlo. O sea que podria haber una posibilidad de poder desacerse de ello si decido no utilizarlo.

Su mano empezo a moverse de froma lenta y pausada, pues no estaba seguro de si hacerlo o no. No estaba seguro de nada, esto no tenia sentido. Estar en un lugar pequeño, rodeado de oscuridad. No habia nada mas que una estupida vidriera que es lo unico en lo que puede poner los pies... ¡Que ridiculo! ¿Porque encerarle en este lugar tan... simple y cutre?

- La oscuridad puede manifestarse en entidades llamados "Los sincorazon", tendrás que eleminarlos para evitar que el mundo se consuma en la oscuridad... -

Sincorazón... ¿Cómo se parece...?

- Utiliza tu arma, y derrota al sincorazón - 

- No debes huir de la batalla... Armate de valor... Y utiliza el poder de tu corazón... -

Entonces, el joven se levanto e intento adoptar posicion de combate, sujetando firmemente su espada en frente del sincorazón. Este vuelve ha atacar, Poru instinctivamente rodó esquivando el zarpazo y una vez levantado, El combatiente muchacho empieza a dar 3 tajos violentos. La entidad oscura parecia haber sido herido, pero aun seguia en pie.

El sincorazon se sumergio en el suelo y una sombra oscura empezo a moverse de un lado a otro. Aquello le sorprende al muchacho de la espada... En cuando la sombra se le acercó, emegre del suelo e intenta darle un zarpazo, en un instante; el joven pone en medio su espada y logra rechazar el golpe. Con esto el joven tenia una oportunidad de rematarlo, entonces realiza un tajo semi-circular a la dirección de la criatura.

Después de aquello, El chico acabo con más heridas y se notaba algo cansado...

- Has demostrado tu valia y voluntad ante la adversidad... -

- El enemigo se volverá más poderoso, buscando una forma de derrotarte... -

El León estaba apunto de rematar al chico... El penso que este seria su final. Estaba muy cansado, el cuerpo se volvió pesado, no tenia su arma para protejerse. ¿Asi es como terminara? ¿En un lugar recondito donde todo esta oscuro? ¿Qué paso para que llegara aquí?

El leon, por sorpresa fue empujado y Poru sintio como esa presion que sentia debajo de la patas de aquella criatura desaparecieron. El chico se dio cuenta de ello y abrio los ojos... Aquel Leon ya no esta... ¿Donde se fué?

El muchacho, al levantarse del suelo miro en la diercción donde se podia oir gruñidos y rugidos.

- En esta batalla, no vas a estar solo... Pues estas criaturas que ves son los "Oniridos". -

- Existen dos formas de los Oniridos... Los Terrores: Aquellos que devoran los sueños... Y los Lucientes: Aquellos que devoran las pesadillas... -

- Tu corazón está vinculado a uno de ellos... Lo cual te convierte uno de ellos... -

Esta batalla va ser muy dura... Pero con la ayuda de tus aliados, serás capaz de poder derrotar la oscuridad y reestablecer la paz... -

Fundación de los Guardianes Oníricos

Después de aquel acontecimiento, Poru se encuentra en un mundo diferente y se siente que este no es su hogar. Un tiempo después, alguno de los habitantes de aquel lugar se percataron del muchacho y se acerco a él, considerando que algo le pasó durante su viaje. El chico amnérsico confirma que se siente bien, pero no exactamente cómodo... Un tiempo después es acogido a la casa del habitante amable.

Poru mencionó sobre su amnesia, no era capaz de recordar nada más que aquella vez en aquel enigmático lugar... Aquello le hizo preocupar. Poco tiempo después, el chico joven decide salir del hogar de aquel habitante sin tener en cuenta las advertencias del residente amable. Una vez fuera, el lugar se volvió silencioso, demasiado silencioso. En ese instante, sincorazones aparecieron; dispuestos a atacar Poru. Recordando lo anterior, Poru fue capaz de defenderse y derrotarlos, pero no podría derrotar una horda de sinzorazón sin una pequeña ayuda del pequeño Onírico gato. 

Después de aquello, unos muchachos empezaron a acercarse al chico amnésico. Ellos expresaron que se sentían atraídos por el, porque ellos también tenían sus compañeros Oníricos... Entonces, otras criaturas aparecieron rodeando a los muchachos, no eran los sincorazones pero los terrores Oníricos. Los muchachos lucharon codo con codo, apoyando del uno al otro, cooperando pero sin estrategia previa... Poru decidió formar un pequeño grupo para proteger este mundo de la oscuridad. Poco tiempo después Poru consiguió a otro nuevo compañero Onírico, Aura León. Desde entonces, Poru se dedicó a proteger este lugar e ayudar a los habitantes.

Relaciones 

Poru pasa más parte de su tiempo con sus miembros. Los considera como familia y todo lo que tiene, y les protegerá a cualquier coste.

Habilidades

Poru es capaz de ejecutar acciones acrobaticas como correr en las paredes entre otras cosas, en el mundo de los sueños esto le permite hacer más como rebotar en la pared e impulsarse más alto. A la hora del combate, tambien aplica sus capacidades acrobaticas en el combate. Su estilo de combate se centra más en esquivar y contraatacar. A veces utiliza magia, pero prefiere luchar con la espada, pero no le molesta adaptarse al combate si los ataques fisicos no funcionan. Aun que sea el lider de los Guardianes Oniricos, aun está aprendiendo a serlo y se esfuerza en planear estrategias.

Formas

Forma de Ensueño

Sus ropas cambian de color similar al de los Oniricos Lucientes y pose habilidades de Aura León y Misifúrbol. Esto también le permite ejecutar comandos más poderosos y usar sus habilidades acrobaticas como en el mundo de los sueños.

Curiosidades

Citas

"Yo... No se quien era o quien quiero ser... Pero no importa, porque se que la respuesta esta en alguna parte..."