Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

Pedro
ペドロ Pedoro?
Pedro.jpg
Información
Usuario creador Juan Pedro
Perfil
Cumpleaños 2 de Mayo
Familia Desconocida
Raza Ser Completo
Bando Ninguna
Islas del Destino
Ocupación Cuchillero
Ninguna
Poder
Nombre del Poder Ninguno
Residencia Desconocida
Islas del Destino (anteriormente)

Pedro (ペドロ Pedoro?) era el ser completo de Repdo y el mejor amigo de la infancia de Juan. Nació y creció en las Islas del Destino.

Apariencia

Pedro era un chico de 15 o 16 años de edad, con estatura media y peso promedio. Su cabello es rubio, y posee ojos verdes, además su piel es blanca.

Su vestimenta se compone por una chaqueta azul y negro con detalles en distintos tonos de grises y amarillo, por encima de una remera gris. De la chaqueta sobresalen en la parte inferior unos tirantes grises en forma semicircular. En su cintura lleva un cinturón de cuero color negro, que sostiene unos pantalones vaqueros azules con detalles en gris. Sus zapatillas son blancas con detalles en gris, cordones negros y suelas del mismo color.

Personalidad

Pedro era un chico alegre y divertido, que siempre esbozaba una sonrisa en su rostro. Siempre estaba de muy buen humor, y dado a su personalidad amigable, siempre estaba haciendo nuevos amigos en las Islas del Destino, lo que lo llevó a conocer a Juan, otro chico de las Islas quien sería su mejor amigo. En las pocas peleas que tuvo, se ponía serio y más pensativo, pero no se borraba esa sonrisa, que los rivales tomaban como un gesto de desprecio y superioridad.

Luego de que Juan se fuera del mundo su personalidad cambió, haciendo que se vuelva más serio y sin palabras, además de que esa sonrisa significativa no estuviera más en su cara.

Historia

Pasado

Pedro era un niño que vivía en las Islas del Destino. Allí se pasaba jugando todos los días con los chicos que habitaban allí también, en especial con Juan, quien fue su mejor amigo. Con el se pasaba horas jugando a ser guardianes de el universo, el cual protegían gracias a sus poderes. Luego de que Juan recibiera su Llave Espada, el también quiso tener una, aún así, Sora y Kairi no querían hacer la Ceremonia de Herencia de Llave Espada con Pedro, ya que no quieran hacerla, y solo pasarle ese arma a otra persona que tenga luz. Aún así, esto a Pedro no le importaba, ya que en una tienda se compro unas dagas, y comenzó a ir a los entrenamientos de la Llave Espada de Juan por parte de el hermano de este, y allí entrenó como manejarlas a la perfección y a utilizar magia. Con el tiempo se forjo como un gran guerrero a la par de su mejor amigo. Cuando Juan fue a recibir el Examen de la Marca de Maestría, fue a Pedro a quien Juan tubo que enfrentarse, quien dio lo mejor de si, aún así, Juan fue mucho mejor y ganó, aunque Riku no lo aceptó como Maestro ya que tenía un poder oscuro latente en su corazón que no podía controlar. Por esto Juan se enojo con su hermano y salió del mundo.

Pedro muy triste pidió explicaciones a Riku, quien le dijo que volvería. Esto a Pedro no le alcanzo y por ello entro en una gran depresión, la cual le llevo a sucumbir en la oscuridad, formando así un Incorpóreo y un Sincorazón. Al dividirse, Riku entró en la escena, y luego de una charla elimino al Incorpóreo, pero quedó Repdo, quien logró escaparse.

Actualidad

Actualmente no se sabe nada de Pedro, aunque se supone que su cuerpo esta en estado de sueño en el Mundo de los Sueños, y para que escape sería necesario que se destruya a su Sincorazón y luego alguien le ayude a salir.

Armas

Dagas de Pedro

Pedro, al igual que su Sincorazón, poseía como armas dos Dagas, que las utilizaba para los combates y utilizar Magia de diversos tipos, aunque generalmente utilizaba Magia Elemental como Piro, Cura, Hielo, etc.

Poderes y Habilidades

Poco se sabe de sus poderes y habilidades, aunque con certeza se conoce que era muy hábil en el manejo de dagas de todo tipo y que su velocidad era increíble. También se sabe que utilizaba Magia del tipo Elemental como base de ataques a distancia, tales como Piro, Hielo, Cura, Sanctus, etc. Otro dato podría que sabía como desempañarse en el combate cuerpo a cuerpo y era un hábil estratega mental, lo que demuestra su Sincorazón.

Curiosidades

  • De chico era amigo de Juan.
  • Su Sincorazón es muy parecido a Sora.
Advertisement