FANDOM

Nazgret

Nazgret

Forma Autentica Nazgret

Información
Usuario creador Morfus
Perfil
Cumpleaños 20 de agosto
Familia Derek(ser completo)

Xered(incorpóreo) Kered(sincorazon)

Raza Nesciente
Bando Existencia Vacía
Ocupación Líder de la Existencia Vacía
Poder
Nombre del Poder Vació Caótico
Formas Forma Autentica
Residencia Necrópolis de Llaves Espada

Nazgret ,el Señor del Vacío, es un Nesciente antiguo

nacido de la envidia de Kered hacia el poder del Cazador de la Oscuridad cuando era una neosombra .Posee el control de todos los nescientes conocidos, y control completo de los soldados y miembros de la Existencia Vacía.

Apariencia

La apariencia de Nazgret es como la de un híbrido entre un dragón y un humano con grandes alas que le permiten volar por si solo. Sus dedos terminan en poderosas garra.Sin embargo esta no es su verdadera forma. Él adopto esta forma para parecer algo "humano" pero su verdadera forma es la de un poderoso y gran dragón negro con largas alas y feroces garras y colmillos.

Personalidad

Él es realmente inteligente y astuto en combate, aunque rara vez se lo ve combatir, pasa el tiempo en el salón de trono del palacio de la Necrópolis de Llaves Espada meditando para ver que depara el futuro,o pasa el tiempo en la gran biblioteca leyendo.

Poderes

Si Nazgret tiene armas o no se desconoce, ya que se vale de la magia para combatir. Él es capaz de controlar la oscuridad y hasta puede sacrificar a nescientes menores para potenciar su poder.

Lluvia del Vació: Nazgret se eleva y comienza a lanzar una salva de proyectiles de oscuridad.

Siervos Negativos:Invoca 2 Ferrocustodio fase III para que luchen por su amo

Rayo del Vació:Convoca un rayo desde los cielos que golpea al enemigo

Vació De la Oscuridad: Del cielo aparece una tormenta demoníaca de la cual caen miles de meteoritos.

Cólera Vacía:Aletea con sus alas fuertemente creando varios murciélagos que atacan al enemigo y al poco tiempo desaparecen.

Ola caótica: Crea una onda expansiva de oscuridad

Sufrimiento Vació :Nazgret emplea su magia para introducirse en la mente de su oponente y hacerle ver cosas que le hagan sufrir para llevarlo a la locura.

Vació Caótico:Crea cientos de espadas que atacan a su oponente mientras el observa.

Forma Autentica

Esta es la verdadera forma de Nazgret en la cual libera todo su poder,que no es poco. Sus poderes aumentan un 300%, ya que en su forma "normal" su poder se reduce considerablemente.

Poderes

Fuerza del Dragón del Vacío: Nazgret atraviesa todo el lugar volando y escupe rayos del vacío.

Vientos Vacíos: Nazgret aletea fuertemente sus alas creando fuertes vientos

Amo del Cielo Vacío: Nazgret va hacia los cielos y comenzaran a caer rayos del Vacío

Ciervos Negativos:Convoca a 2 Ferrocustodios de fase IV para luchar por él.

Hora del Vació: Se eleva y cae en picada sobre su oponente rodeado de un aura de oscuridad, y cuando aterriza se produce un ola de oscuridad que aleja a los enemigos, aparte de dañarlos.

Estadísticas

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
20/20
Fuerza
20/20
Total
100/100

Ficha

Nacemos del odio y este jamas acaba, por ende nosotros somos ETERNOS
Nazgret
Nombre
Nazgret
Titulo
EL Señor del Vacío
Edad
¿¿??
Elemento
Vació Caotico
Información
Familiares
Derek(ser completo)

Xered(incorpóreo) Kered(sincorazon)

Armas
Magia
Formas
Forma Autentica