Los Sincorazón
Orden de Maestros Oscuros.jpg
Kanji
ザ・ハーツレス
Romaji
Za hātsuresu
Información
Sede
Reino Oscuro
Líder
Señor Oscuro
Miembros
Maestro Oscuro
Soldado
Conversor

Los Sincorazón (ザ・ハーツレス "Za hātsuresu") fue una secta de portadores de la Llave Espada cuyos ideales y personalidades fueron corrompidas por la oscuridad y transformadas en emisarios del caos, la anarquía, y la destrucción, los cuales tienen como objetivo llegar a Kingdom Hearts para así conseguir la oscuridad suprema y dominar a la luz, estos seres oscuros también son la contra parte a los seres de luz comúnmente conocidos como "Caballeros del Reino".

Origen

Su origen es desconocido, todos los que han acabado dentro de la secta, han sido seducidos por la oscuridad, la avaricia, la sed de poder y conocimiento, no fue hasta los sucesos de la Gran Guerra cuando un ex alumno de la academia Kyeblades, Aincrad, en busca del poder supremo por su avaricia, les dio un objetivo y un proposito, llegar al Kingdom Hearts, y dominar la luz, lo cual terminó con sus corazones y logró que estos se convirtieran en Sincorazones, seres quienes habian perdido los sentimientos, las emociones, su humanidad, y el sentido de la nobleza, la paz y la justicia.

Descripción

Se caracterizaban por la obtención del poder para sí mismos y los métodos brutales que eran capaces de emplear para obtenerlo, el objetivo último de los Sincorazón es el poder personal, tanto para superarse a sí mismos como para lograr cualquier cosa que se propongan y dedican toda su vida a este propósito. Su filosofía está basada en dejar fluir las emociones tales cómo el miedo, el odio, y la ira, en su búsqueda del poder, pueden perder tanto sus recuerdos de cuando eran seres completos de Luz, cómo lograr que su personalidad cambie drasticamente hasta tal punto en ser sádicos, no vacilar a la hora de cegar una vida, no tienen sentido común y están dispuestos a conseguir mediante cualquier método sus objetivos.

Orden de Maestros Oscuros

Es una organización compuesta por seres corrompidos, quienes se aliaron a favor de Aincrad para luchar en la Gran Guerra contra los seres de luz quienes en un futuro se conocerían cómo "Los Caballeros del Reino".

Orden de Maestros Oscuros.jpg

Rangos

Señor Oscuro

Un título otorgado a aquellos cuyos conocimientos y experiencias eran incomparables, hasta tal punto en que eran invencibles, y por lo tanto fue heredado por Aincrad quién después de 16 años de entrenamiento se volvió un gran conocedor del Reino Oscuro, y de la historia del Kingdom Hearts.

Maestro Oscuro

Son los más temidos de entre Los Sincorazón, al ser conocedores de los mayores secretos del dominio de la llave espada y la oscuridad y dominar sus usos más poderosos, se les otorga el rango a aquellos quienes son entrenados por un Maestro Oscuro.

Soldado

Son los aprendices de los Maestros Oscuros, los cuales son seleccionados por un conversor, y atraviesan por una rigurosa prueba las cuales ponen a prueba sus sentimientos y emociones, y durante dicho entrenamiento son incitados a dejar fluir su pasión, su ira y su odio para así perder su corazón, y por ende, convertirse en verdaderos Sincorazones.

Conversor

Es un cargo especial, el cual se le otorga a un ente de oscuridad, este se encarga de traer nuevos miembros o en ocasiones, darles su ubicación a Maestros Oscuros, su poder es comparable con el del mismo líder, el conversor ademas cumple funciones de espionaje e inteligencia, debido a que recorre la mayoría de mundos para traer consigo a los sincorazón mas fuertes.

Base

Su base de origen en si se localiza en el Reino Oscuro, dentro del Castillo Inexistente, en este se encuentran varios niveles hasta llegar al líder, los sincorazón pueden usar sus aposentos como lugar de batalla y modificarlo a su gusto en situación de invasión.

Miembros conocidos

Curiosidades

  • Antes de la creación de la Orden de Maestros Oscuros, Aincrad fue el primero en ser corrompido totalmente por la Oscuridad.
  • En éste articulo se habla sobre el lado oscuro de los portadores de la llave espada corrompidos, para ver Sincorazón (raza) Pinchar acá.