Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

"Éste artículo pertenece al usuario Drewb09, se te solicita que no lo edites, si tienes alguna duda o ves algún error comunícaselo a algún Administrador."

Carbuncle.png

<tabber> |-|Inicio=

”Las Leyendas son lecciones, contienen verdades...”

La Leyenda de Auron (Kana: オーロンの伝説. Roma: "Ōron no densetsu") es la reimaginación narrativa del articulo de 2014 La Leyenda de Auron, la cual ésta vez viene pensada con una esencia mas fresca y pura, incorporando nuevos elementos de Rol y de RPG con lo cual se busca hacer de la historia, más interactiva para los usuarios así como ofrecer un acercamiento mas intimo con los personajes.

Inspirada en la historia de Kingdom Hearts y en el universo de Final Fantasy XV, la entrega nos situa en un mundo ficticio en el cual las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad, se encuentran en constante conflicto por la supremacía y el dominio del mundo.

Argumento

Midland es un mundo tranquilo, pacifico y lleno de mucha vida gracias a la esencia mágica vital o Mana que fluye en sus ecosistemas a travez del Flumnen un enorme árbol cuyas raíces sirven como conducto para el flujo de energia que conduce hacia cada rincón del mundo, sin embargo todo sitio lleno de paz y armonía tiene un pasado oscuro, y éste, hará unos 100 años atrás, dio inicio. Ocurrió una gran guerra sin precedentes por el dominio del Mana que dejó devastado a todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Auron, quién es un joven miembro de los Caballeros del Reino, una poderosa organización de guardianes de élite del equilibrio en el Reino de la Luz, también llamado el Reino de Haltheim los cuales salvaguardan el Flumnen, una de las ultimas entidades primordiales que habitan en el mundo y la cual se encuentra resguardada en su interior. Sin embargo y por desgracia, éste equilibrio se ha visto amenazado por un ser lleno de maldad y codicia, una abominación nacida de entre las sombras quién se hace llamar Solrac y su séquito, los cuales pretenden hacerse con el control de dicha entidad para alcanzar sus ideales de grandeza y superioridad sobre todos los demás seres en el mundo y por lo cual, se desatará todo un conflicto de proporciones bélicas que cambiara para siempre todo el mundo.

Auron en el transcurso de la historia además de cumplir con sus obligaciones como Caballero, es acechado por pesadillas sobre visiones siniestras y sobre las cuales deberá encontrar respuestas para saber cual es su sitio en todo este conflicto.

Desarrollo

En esta ocasión, se ha decidido implementar una mezcla de narrativa mas coherente con la interacción de los personajes para así mejorar el desenvolvimiento y la fluidez de la trama, ademas de que se tiene pensado emplear elementos de rol para así expandir las fronteras de la historia.

También se ha considerado la inclusión de nuevo contenido como lo serán los capítulos extras, donde se planea expandir mas a fondo las historias de algunos de los héroes mas famosos de la historia.

Antiguo Logo de La Leyenda de Auron

Se ha decidido implementar un logotipo mucho mas mejorado esteticamente el cual incluye elementos de franquicias iconicas del mundo geek, con lo cual tambien se ha decidido renovar la marca de la historia para armar todo un universo con el cual planea expandirse mas a fondo la historia.

Noticias

  • 07/08/2020 - Se confirmo recientemente que la serie contara con 3 arcos, uno introductorio que culminara en un clímax para dar paso al segundo el cual tratara aspectos mas profundos de la historia en si de la serie, mientras que el ultimo significara el enfrentamiento final así como la culminación definitiva de la serie en cuestión.
  • 07/08/2020 - Podría estar disponible en wattpad también para su lectura.
  • 06/10/2020 - Se confirma la cancelación del proyecto oficialmente.

Personajes

  • Auron: en ésta ocasión regresara nuevamente como personaje y héroe principal.
  • Rocio: será uno de los nuevos personajes que tendrán mas papel dentro de la historia.
  • Marcel: será uno de los nuevos personajes que tendrán mas papel dentro de la historia.
  • Ryu: en esta ocasión regresara nuevamente como uno de los personajes de apoyo.
  • Alba: en ésta ocasión regresara nuevamente como uno de los personajes principales.
  • Miguel: en ésta ocasión regresara nuevamente como uno de los personajes principales

Galería

Arte de las Localizaciones

Curiosidades

  • Se tiene pensado añadir un mecanismo de incrementos de habilidades que permitirá a los usuarios explorar mas a fondo las características de los personajes y sus habilidades, todo ésto podrá visualizarse mas a fondo en el apartado Incrementos.
  • Se estaba pensando agregar un sistema de jefes opcionales para fomentar la inmersión aumentada del rol pero se termino reemplazando esta idea por jefes canónicos que el personaje principal deberá enfrentar a medida que transcurren los eventos de la historia principal.
  • Se ha decidido incluir un personaje invitado de la franquicia de Final Fantasy el cual se llama "Caith Sith".
  • Se confirmo recientemente que la serie contara con 3 arcos, uno introductorio que culminara en un clímax para dar paso al segundo el cual tratara aspectos mas profundos de la historia en si de la serie, mientras que el ultimo significara el enfrentamiento final así como la culminación definitiva de la serie en cuestión.
  • Podría estar disponible en wattpad también para su lectura.

|-|Capítulos = En construcción. |-|Personajes = En construcción. |-|Extras =

En éste apartado se encuentra todo el contenido extra perteneciente a la serie de La Leyenda de Auron

Capítulos Extra

En construcción.

Ost

En construcción.

Advertisement