Kuzan
クザン
Jura Neekis GMG.png
Información
Debut Desconocido
Saga de Debut Desconocida
Usuario creador Usuario:Seicer
Doblador Usuario:Seicer
Perfil
Cumpleaños 3 de enero
Familia Desconocida
Raza Humano
Bando Caballeros del Reino
Ocupación Miembro de los caballeros del reino.
Poder
Nombre del Poder Tierra Sagrada
Residencia Castillo Disney

Kuzan (クザン, Kuzan) es un humano perteneciente a los Caballeros del Reino, distinguido por ser el único en pelear sin ningún arma, solo usando su fuerza física y su elemento la tierra, el considera las espadas y las armas como simples objetos, se sabe que tuvo una gran batalla con Rexies en su juventud. Actualmente deserto y no se sabe nada de él

Apariencia

Kuzan es un hombre alto, calvo y musculoso, posee una barba larga y delgada que crece de su barbilla, que llega hasta por debajo de su pecho en un motivo ondulado. La barba es emparejada por pequeño bigote dividido en dos partes, cada uno colocado en diagonal por debajo de la nariz de Kuzan.

Viste ropa tradicional japonesa, la consiste de un kimono, con el cuello y las mangas adornadas por un motivo oscuro que consta de numerosos cuadrados situado en sucesión, unidos entre sí por una línea oscura y de manera similar, flanqueada por dos líneas más, rayadas, una tradicional hakama y sandalias geta que se combina con tabi ligeras. También luce un manto oscuro sobre los hombros.

Personalidad

Los pies en la tierra y con gran humildad, Kuzan por lo general se refiere a otras personas con títulos honoríficos, incluso a los subordinados, los enemigos, y los inferiores a él. Él cree firmemente que en el campo de batalla, las personas con gran convicción son los que obtienen la victoria, por otro lado es relajado y meditador, el siempre busca una buena batalla pero no quiere matar a otros por el hecho de que estaría quitando un gran rival, su humildad muchas veces lo hacen confundir con un humano ordinario.

Pese a su orgullo, Kuzan parece poner sus prioridades y principios por encima de su honor, y no está por encima de retirarse de una batalla sin terminar de otro modo (incluso ser avergonzado o burlado abiertamente por un adversario) si eso significaba en aras de un bien mayor.Asimismo, no parece dudar de la idea de animar a otros a hacer lo mismo por una causa similar. Posee un gran control emocional, aunque es empatíco y comprensivo a los dolores de los demás, siendo siempre capaz de calmar a los otros.

Historia

Pasado

Kuzan nació en un mundo lleno de montañas y arboles, este era muy pacifico y humilde, lo cual hizo que su personalidad fuera moldeada por estas características, bajo un riguroso entrenamiento, fue calificado como el guerrero mas fuerte de su mundo y se le concedió la habilidad de viajar tras los mundos sin necesidad de poseer un arma especial, este poder se le denomino "Luz Celestial", según su pueblo esta habilidad era muy rara ya que solo 1 de cada mil personas la poseía, y solo se podía usar unas pocas veces al día, sin embargo Kuzan demostró que la podía usar todas las veces que el lo deseara debido a su luz interior.

Viajando por los mundos conoció a un aliado el cual le explico la situación en la que se encontraban las cosas, "varios mundos corren peligro, hay seres oscuros que buscan apoderarse de la luz, sin embargo , mis camaradas y yo lo estamos impidiendo", en ese momento Kuzan aceptó una propuesta de ser miembro, y fue el primero en unirse al bando, ya que el antiguo cuerpo de caballeros fue derrotado por Rexies , luego de varias semanas de entrenamientos intensivos, le fue concedido el rango de reclutador y a la vez fue ascendido a la élite de Caballeros.

Un encuentro inesperado

Kuzan, partió en una misión la cual involucraba eliminar una gran amenaza, un sincorazon parásito el cual se volvía cada vez mas fuerte, al entrar en el mundo pudo notar al sincorazon en el centro del lugar, y comenzó una gran batalla en la cual pudo vencer sin dificultades al poderoso sincorazon...

Luego de que el mundo volviera a la normalidad, Kuzan partió hacia el castillo, no sin antes verificar que todo estaba en orden, al volver al patio del castillo, un joven salia del interior de la gran estructura al parecer para saludarlo, Kuzan miro el cielo y presintió que algo interesante se aproximaba...

Chico: Hola, tu debes ser el nuevo miembro. Soy Ryu... (mientras extiende su mano para saludar).

Kuzan: Así que tu debes ser Ryu-dono...Pues yo soy Kuzan (estrechando la mano de Ryu).

Ryu: Escuche que estas en la élite, como yo...

Kuzan: Si y veo que tu también. Bueno fue un gusto conocerte, si me permites iré a mi habitación a bañarme, volví recién de una gran misión...

Kuzan, sonrió mientras se dirigía hacia su habitación, no sin antes sentir el poder que el joven ocultaba en su interior, haciéndolo ansiar una batalla contra el, en ese momento una voz interrumpió sus pensamientos...

Ryu: ¡Espera!

Kuzan: ¿Qué pasa Ryu-dono? (amigablemente).

Ryu: Verás...no vine solo para presentarme, vine a pedirte un duelo si es posible. Quiero demostrarte el poder de otro miembro de la élite también.

Kuzan: (serio): Ya veo...aunque no te lo pondré fácil...

Ryu: Tampoco quiero eso. Muchas gracias Kuzan-san, no se arrepentirá (mientras emite fuego de sus manos).

Kuzan (mientras empieza a temblar la tierra): Bien, ¡que empiece el duelo!

Los dos eligieron atacarse físicamente pues, Kuzan solo utilizaba su Karate y Ryu sus pies y manos. La lucha estaba pareja aunque Kuzan empezó a mostrar cierta ventaja usando ataques de su estilo de Karate. En un momento Kuzan pronuncia "Karakusagawara Seiken", golpeando de tal manera a Ryu haciéndolo volar y estrellarse contra una pared... "esto es mas interesante de lo que esperaba..." pensó mientras veía como su oponente se levantaba y rápidamente conectaba un gran golpe, el cual lo hizo caer hacia atrás, al levantarse Kuzan se dio cuenta que debía pelear enserio, por lo cual se dispuso a usar su habilidad...

El terreno comenzó a deformarse, mientras ambos comenzaban a mostrar sus poderes poco a poco, las bolas de fuego de Ryu eran contrarrestadas por inmensos pilares que a la vez al ser rotos funcionaban como una avalancha de rocas hacia el joven, sin embargo este lograba quemar en ciertas ocasiones a su rival, haciendo la lucha cada vez mas intensa, las llamas de Ryu pronto se comenzaron a oscurecer, rompiendo fácilmente las defensas de Kuzan, sin embargo Kuzan fue capaz de frenar este avance con grandes rocas dirigidas hacia Ryu...

Kuzan: Ryu-dono , esto se acabara aquí...

Ryu: Opino igual...

Ambos comenzaron a acumular gran poder y lanzaron su magia mas poderosa con todo su poder, Por el lado de Ryu el hechizo del "Elemento Infierno: Llama de Kagutsuchi" y por el lado de Kuzan el "Elemento Tierra: Rugido del Monte Fuji". Ambos ataques chocan y se libera un gran poder en el patio destruyéndolo todo. Al seguir así los hechizos causarían una explosión, aunque antes el líder Migue contrarresta ambos ataques con su luz, aunque tal poder le hace esforzarse demasiado y usar más poder de lo habitual y queda fatigado.

Al lograr finalmente detener los hechizo pide explicación a los dos. Ambos explican lo sucedido y piden disculpas, aunque Migue dice que no es nada, ya que era un encuentro amistoso, aún así, los regaña cómicamente y les hace arreglar todo el patio, por no haber hecho el duelo en su sitió. Luego de esto, ambos se ponen a trabajar y en dos semanas terminan de reparar el patio. Así, Ryu y Kuzan comenzaron a forjar una gran amistad y formaron un equipo.

El Renacer del Fenix

Era una noche fría y oscura, Kuzan había partido a una misión, cuando la termino rápidamente con su compañero Ryu, el se quedo un poco mas en el mundo para investigarlo, su compañero se retiro al castillo ya que habían tenido un duro día de aventuras:

Ryu: Siempre igual, Kuzan-san, me iré a dormir ya es tarde y como sabes mañana es la reunión de la Élite...

Kuzan: Tiene razón Ryu-dono, solo investigare un poco este lugar, algo me llama la atención...

Ryu: Como digas amigo

Ryu desapareció en un portal de Luz, mientras la ciudad se ponía oscura, el hombre pudo sentir pronto una voz de una niña que lloraba y corría, perseguida por varios sincorazones, sin dudarlo, Kuzan se interpuso entre estos y la niña, derrotando a los enemigos de un solo golpe, la niña parecía asustada, sin embargo Kuzan la invito a ir con el, al ver la cara de la niña, este se dio cuenta que se había dejado llevar...

Kuzan: Perdón, me he dejado llevar, me llamo Kuzan, soy parte de los caballeros del reino

Niña: Soy Rocio... gracias...

Kuzan: Rocio-dono, no debería estar por aquí, ven conmigo, te llevare a tu nuevo hogar...

La niña tomo la mano de Kuzan y ambos llegaron al castillo, al parecer la vista fascinaba a la joven que rápidamente entro en su habitación, al parecer esta era un lujo para ella, ya que no sabia que hacer primero, Migue pronto apareció para preguntar que pasaba pero la niña se oculto tras Kuzan...

Migue: ¿Que tenemos aquí?

Kuzan: Migue-dono, es una niña, la he salvado recientemente, si no es mucha molestia se quedara aquí con nosotros, yo me ocupare de su crianza...

Migue: Tienes esperanzas en ella, como tu eres el que me lo pide no me puedo negar, bien nos veremos mañana...

El líder partió a sus aposentos, mientras Kuzan charlo un poco con la muchacha, ella estaba muy confundida y al parecer perturbada, pero el hombre la logro calmar y al poco tiempo ella quedo dormida, al día siguiente luego de la reunión Kuzan comenzó a entrenarla...

Poderes y Habilidades

  • Gran Poder Físico: Kuzan puede usar su fuerza bruta como un arma demoledora, al poder incluso derrotar a oponentes fuertes de un solo golpe, al no usar espadas su fuerza es considerablemente superior a un humano común, combinado con sus rápidos reflejos, Kuzan es un experto en las artes marciales, pudiendo aplicar varios golpes demoledores en unos instantes.
  • Inmensa Resistencia: Kuzan , es quizás, el humano mas resistente, ya que puede mantener un combate por 5 días contra Rexies y aun así no caer, su resistencia es tal que fue capaz de seguir peleando, incluso estando gravemente herido, cuando volvió a la base de los caballeros, estos se sorprendieron al ver que con tantas heridas aun podía moverse con facilidad.
  • Gran Velocidad: A la par con su fuerza, Kuzan es extremadamente veloz, siendo capaz de igualar a oponentes formidables, su velocidad lo ayuda a sorprender a sus oponentes, muchos afirman que incluso es mas veloz que un rayo, su velocidad se cree que es producto de su gran entrenamiento y su filosofía de no usar espadas ni armaduras.
  • Gran Inteligencia: Su intelecto es superior en varios aspectos, siendo capaz de pensar en claridad incluso peleando, aunque muchas veces disfruta de sus peleas el actúa a favor de sus camaradas, y no dudara en protegerlos incluso teniendo que ser derrotado, se sabe que su sabiduría es muy reconocida incluso por sus enemigos.

Tierra Mística

Es la habilidad principal de Kuzan, le da a Kuzan la habilidad de manipular la tierra a su antojo, usándola para atacar y defenderse. Los usuarios expertos pueden cambiar las propiedades físicas dándoles la capacidad de convertir la tierra a arena o volver la tierra tan dura como el acero, también pueden cambiar las cualidades de la tierra para volverla flexible y fácil de manipular. Esta habilidad también le da al usuario la capacidad de sumergirse en el suelo dándole la capacidad de poder viajar por estos túneles subterráneos, por el momento Kuzan es el único usuario conocido que domina a la perfección esta habilidad y se cree que la Arena de Arsol fue modificada en ciertos aspectos por el mismo Kuzan.

  • Muro de Roca de Hierro: Formación Continua (連鎖, Rensa): El usuario crea pilares de la tierra que forman las paredes múltiples en una línea recta, y bloquea los ataques.
  • Puño de Roca de Hierro: Kuzan esculpe un puño gigante de tierra que puede ser utilizado para atacar al oponente. El camino del puño puede ser curvada por la orden del usuario, haciendo posible que el usuario pueda seguir los movimientos del oponente.
  • Pilares Explosivos de Roca de Hierro (岩鉄起爆塵, Gan Tetsu Bakuchiri): Kuzan invoca a cinco largos pilares de tierra que atraviesan a su oponente desde todos los lados.
  • Montaña de Roca (巌山, Ganzan):Kuzan manipula la tierra a su alrededor para crear una montaña de roca que se puede utilizar para bloquear los ataques. Esta montaña es de un intrincado diseño, esculpido a lo que parece ser un guerrero gigante.
  • Rugido del Monte Fuji (鳴動富嶽, Meidō Fugaku): Kuzan presiona las dos manos juntas y convoca a una enorme cantidad de poder mágico que supera la meta en un rayo que sale de la tierra azul y destruye el paisaje circundante.
  • Aplastamiento del Rey Supremo: Kuzan manipula las rocas a su alrededor y aprisiona a su enemigo entre estas, luego dos manos emergen a cada lado del suelo aplastando a su oponente, esta habilidad es capaz de dejar inconsciente a enemigos formidables de un solo golpe.

Combate Físico

Kuzan se especializa en el karate y la meditación, el ha creado devastadoras técnicas que puede utilizar incluso en el agua, ya que ha ideado unos movimientos exclusivos para esto, al usarlo en tierra tiende a utilizar el vapor de agua del aire para efectuarlo a gran potencia, incluso utiliza el agua del mismo cuerpo del enemigo.

  • Karakusagawara Seiken (Verdadero Golpe del Arabesco de Tajas): Kuzan golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.

    Karakusagawara Seiken

  • Gosenmaigawara Seiken (Verdadero Golpe de las Cinco Mil Tejas): Kuzan golpea al oponente con un fuerte puñetazo que utiliza en forma de gancho. Este ataque es tan potente que puede romper cinco mil tejas de un golpe Teniendo en cuenta el nombre, es posible que este ataque sea una versión 50 veces más fuerte del Karakusagawara Seiken.
  • Kairyu Ipponzeoi (Elevación de la Corriente Marina): Kuzan, tras haber acumulado una corriente de agua en sus manos, la lanza fuera del agua, y un potente remolino de agua sale a la superficie rápidamente y dirigida por Kuzan, esta técnica funciona mas rápido bajo el agua.
  • Samegawara Seiken (Verdadero Golpe de Tiburon de Tejas): Kuzan lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar aun enemigo de un golpe.
  • Nanasenmaigawara Mawashigeri: (Patada que rompe 7 mil ladrillos): Kuzan propina una patada con gran fuerza, y esta es tan potente que deja una marca de ladrillo en la superficie del golpe.
  • Ougi Buraikan: Kuzan llena su mano con agua para golpear al oponente, el agua atraviesa el cuerpo del enemigo como si lo perforara, dañando gravemente al afectado.

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
7/20
Magia
7/20
Defensa
7/20
Fuerza
7/20
Total
39/100

Curiosidades

  • Tiende a referirse a los otros con el honorifico -Dono
  • Es el Reclutador de su bando, debido a su experiencia y estrategia en los mundos.
  • Parece tener cierto desagrado con los humanos que ayudan a bandos oscuros.

Frases

  • "Aunque nuestros caminos sean diferentes, se que volveremos a encontrarnos, mientras nuestros corazones sigan unidos"
  • "Eres fuerte, Rexies-dono, aunque, debo proteger a mis camaradas y mas importante a mis amigos"
  • "Cuando estés triste, cierra tus ojos, ahí estaremos nosotros tus amigos para protegerte, incluso cuando creas que todo esta perdido"