Parte de Tutoriales

En esta sección los usuarios podrán apoyarse para la creación de sus artículos ya sea, de creación de personajes, de localizaciones, series, armas, magias, etc, aquí serán guiados, y orientados sobre el orden en el que deben construir sus artículos y las reglas y normas que deben cumplir a la hora de crearlos.

  • Es Importante que todos los usuarios a la hora de hacer cualquier creación lean estas reglas y normas para orientarse mejor en la creación del articulo.
  • No hay un limite para crear personajes, pero tampoco te pases.
  • Debes cuidar muy bien la ortografía, en los articulos.
  • Eres libre de crear tu personaje ya sea dibujado o creado por ti, o también sacado de alguna serie, ya sea de anime, o de final fantasy, solo no infrinjas los derechos de Autor.
  • Para crear a un personaje debes utilizar la plantilla de creación de personajes, y colocar sus respectivas secciones en el articulo.

En la Primera Sección debes de utilizar la plantilla de personajes y es recomendable que se coloque una imagen para dar una idea de como es su apariencia, y a continuación un pequeño resumen del personaje, con su nombre como inicio (es opcional colocarlo en otros idiomas).

Personalidad

En Esta Sección deberás de dar una breve descripción de la Personalidad, el comportamiento de tu personaje, etc

Bando

en esta sección deberás agregar a que bando pertenece tu personaje, y una breve narrativa de como entro a dicho bando.

Historia

Un breve resumen de su historia, anteriormente, ya sea de su pasado o de la actualidad y/u otros acontecimientos.

Armas y Habilidades

En esta sección deberás colocar todas las habilidades que posea tu personaje, y/o poderes, también movimientos y cosas varias, etc.

Ficha

es una forma de describir a tu personaje, para ello utilizar el comando Plantilla:Ficha'

Estadisticas

aquí también sera colocado la ficha de estadísticas del personaje, para ello hay que utilizar el comando Plantilla:Estadisticas

Relaciones

Personajes con los que este relacionado, tu personaje principal, y una breve descripción de como se relaciono con este.

Logros

esta sección es opcional para el usuario, pero aun así, puede agregar una lista de todos los Logros que su personaje ah tenido al pasar de las historias ya sean creadas por este o en la historia conjunta.

Curiosidades

algunos detalles y datos curiosos que no hayas dejado claro en las secciones anteriores, aquí puedes hacerlo, ademas de que también puedes agregar todos los datos curiosos que te inventes, para tu personaje.

Para la creación del mundo puedes seguir los siguientes parámetros, que a continuación se estipulan

Una Breve Descripción del mundo, seguido de la plantilla de mundo, donde debe ir correspondiente mente la imagen del mundo y los respectivos campos rellenos.

Historia

Una breve descripción de como surgió tal mundo, o bien podría ser de que universo proviene (si es en caso de crear un mundo que ya existe por ejemp: Sonic, Naruto, Bleach, One Piece, Etc.

Residentes

los residentes del mundo, así como organizaciones, bando, etc.

Galería

aquí irán las imágenes que el autor crea relevantes en cuanto al articulo.

Curiosidades

pequeños detalles del mundo que el autor desee agregar.

En Construcción.

En Construcción.

En Construcción.

En Construcción.