Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki
Kingdom Hearts Rebirth (logo).png
¡Importante! Propiedad de Kh2riku

Este artículo es propiedad del usuario Kh2riku, por lo que si quieres editarlo o reportar algo, debes contactar con el autor en su discusión.
Introducción
Poderes y Habilidades
Galería
Kazuo
Kazuo inicio.png
Origen Kingdom Hearts: Rebirth of the Darkness
Kanji 和夫
Raza Ser completo
Papel Protagonista
Mundo de Origen Reino Antiguo
Edad 15 años
Ocupación Aprendiz de herrero
Arma(s) Espada
Estado Vivo

Kazuo (和夫 Kazuo? lit. "Hombre de paz") es el protagonista de la historia fannon Kingdom Hearts: Rebirth of the Darkness. Se presenta como un adolescente de 15 años, el cual debe huir de su mundo natal, Reino Antiguo, debido a que éste fue consumido por la oscuridad, fuerza que había sido sellada hace un siglo atrás por los portadores y maestros de la Llave Espada, Sora y Riku. Así, se encamina en una aventura para detenerla.

Apariencia

Kazuo es un adolescente de 15 años, que se caracteriza por su pelo color castaño de un estilo corto y despeinado, y ojos azules, que reflejan un aire de tranquilidad. Posee una estatura y peso promedio para su edad, y su físico es tonificado aunque no musculoso. Posee en su mejilla izquierda una cicatriz que se realizó cuando era niño, la venda con una pequeña cinta blanca.

Viste un ropaje característico de un guerrero. En su cuello lleva una banda roja con un metal en el medio, que posee un detalle en forma de cruz. En su torso, posee un chaleco de cierre de color gris, con bordes y una línea frontal en rojo; por encima de éste, tiene una pechera de cuero blanco, con un reborde de bronce, en cuyo centro posee un adorno en forma de cruz de color dorado con una perla en su centro. Su pantalón es de color gris, al igual que su chaleco, con las partes externas de color marrón y bordes blancos; éste es sujetado con un cinturón de cuero marrón, cuyo prendedor posee un adorno de cruz roja. En sus pies lleva unas botas de cuero marrones. Además, posee en la altura de su cintura dos cinturones de metal dorado, en los cuales sujeta su espada.

Personalidad

Kazuo es un chico de carácter alegre, divertido y activo, el cual disfruta de la vida a pesar de su condición humilde. Tiene mucha facilidad para hacer amigos, por lo que posee una gran cantidad de amistades, de las cuales se preocupa y las ve como partes importantes de su vida.

Además, es una persona decidida y perseverante, que no se rinde ante ningún reto y luchará hasta el final para conseguir sus objetivos. Posee un gran sentido de justicia, y no perdona ningún tipo de mentiras y deslealtades.

En las batallas se muestra como un luchador fuerte y calculador, que piensa dos veces sus acciones para no equivocarse. Posee una gran resistencia, tanto física como mental, de la cual se vale en sus luchas. En estas situaciones es donde muestra su valentía, ya que no le importa hacer frente a enemigos más poderosos, sólo con el fin de proteger a las personas que quiere.

Curiosidades

  • Tiene gran parecido con Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts.
  • Literalmente, su nombre significa "Hombre de paz".
  • Posee una gran habilidad para la herrería y la orfebrería, debido a su pasado como aprendiz de herrero. Por esta razón, forja sus propias armas él mismo, y también la de sus amigos.
Advertisement