J
フ Fu
Desconocido (Inverse).png
Información
Usuario creador Kh2riku
Doblador Kh2riku
Perfil
Cumpleaños Desconocido
Familia Desconocida
Raza Nesciente
Bando Existencia Vacía
Necrópolis de Llaves Espada.
Ocupación Líder de Existencia Vacía
Poder
Nombre del Poder Control Elmenetal
Aura Oscura
Formas Desconocida
Residencia Necropolis de Llaves Espada

J (フ Fu?) es un extraño Nesciente del que no se conoce su origen. El tiene gran poder oscuro y es el líder de Existencia Vacía. Además de tener poderes oscuros, es un gran mago, capaz de utilizar técnicas elementales de fuego, rayo, tierra y hasta de agua y luz.

Apariencia

Su apariencia es por completo desconocida. Nadie lo a visto como es en realidad, aunque se rumorea que S lo sabe. Viste con un traje de la Organización XIII de color plateado/blanco. Tampoco se sabe su edad.

Personalidad

Es un individuo callado, que casi nunca habla. A pesar de esto, es un ser muy oscuro y despiadado, como se a mostrado en sus combates, como por ejemplo, matar sin piedad a la victima. Al ser un Nesciente, carece de emociones, aunque aparenta tenerlas. Como todo Nesciente, que representa un estado anímico de su ser completo, y este es el deseo de vengarse de Rexies, ya que este lo desterró de la Organización XIII, aunque su ser completo, tenía este mismo deseo, solo que de otra persona.

La personalidad influye en su magia, ya que al estar calmado, usa magia de luz, tierra y otros elementos; cuando esta enojado, usa magia de fuego; y cuando tiene ira, usa magia de oscuridad; aunque todas, tienen la misma capacidad destructiva.

Historia

Pasado

Su origen es desconocido, aunque se sabe que luego de ser creado, vago por los mundos en busca de más gente como el, Al llegar a las Neocrópolis de Llaves Espada, vio que había muchos Nescientes menores. Entonces, los absorbió a todos ellos, y luego fue en busca de un lugar en donde estar. Luego de vagar y vagar por los mundos, llego a el Mundo Inexistente, y fue admitido en la Organización XIII. Su líder, Rexies, le pregunto como era su nombre. J no sabia que decirle, y no hablo. Rexies se dio cuenta de que no era un Incorpóreo al instante, y empezó una batalla con el. J perdió, y Rexies le dijo que era desterrado del mundo, y que le perdono la "vida" solo por piedad. J juro vengarse algún día, y sin más se fue del mundo. Luego, volvió de nuevo a la Neocrópolis de Llaves Espada, y derroto de nuevo a los Nescientes, absorbiendo todos los poderes y volviéndose más fuerte. Luego, en ese mismo mundo construyo un gran castillo en donde hospedarse, y un día, meditando, se le ocurrió la idea de hacer una Organización XIII solo de Nescientes, que apoyen su causa, la cual es conseguir el poder de Kingdom Hearts, para ser los seres más poderosos del universo y dominarle, volviéndose así amos y señores de este, gobernándolo. También, otra de las causas era poder tener emociones. A este grupo lo llamó "Existencia Vacía".

Luego de crear este nuevo grupo, J recorrió el mundo y en un valle, encontró un cementerio, en el cual se encontraban extrañas espadas con formas de llaves. J tomó a una, que desapareció al instante, y luego pudo volver a invocarla, por lo que esta se volvió su Llave Espada. Así, J se entrenó solo en su mundo desolado, haciendo magia y luchando contra los Nescientes menores del lugar.

Así, al cabo de un tiempo recluto al poderoso Nesciente S, al cual unió a su causa y le dio el título de Sub-Líder de Existencia Vacía. Luego, con la ayuda de este, terminó el castillo y fue agregando integrantes a su nueva Organización, para que apoyen su causa.

Poderes y Habilidades

Aura Oscura de J

J es un Nesciente muy hábil con la magia, capaz de hacer varios hechizos desde magia básica hasta magia avanzada. Con la magia puede realizar conjuros mágicos de fuego, rayo, gravedad, tierra, agua, hielo y cualquier otro elemento. Aunque conozca todos ellos, se especializa en las técnicas oscuras y en las de luz, siendo capaz de realizar varios hechizos de estos elemento o incluso crear los suyos. También, aprendió por S a controlar el Aura, aunque a un nivel menor que él, aunque lo suficiente como para crear su propia aura denominada Aura Oscura, que es el aura o la energía de la muerte. Con este aura es capaz de matar a personas o seres vivos al instante, o incluso realizar ataques devastadores.

Entre sus ataques más fuertes se destacan:

Magia de Oscuridad

  • Rayo de Oscuridad: El usuario dispara un poderoso rayo de oscuridad desde su mano hacia el enemigo.
  • Extensión Demoníaca: El hechizo comienza como una esfera transparente de energía obtenida de los alrededores, la verdadera forma de este hechizo es una gran explosión, de gran alcance.

Magia de Luz

  • Vigas Celestiales: En las manos del usuario varios rayos se disparan. Si en un intento de escapar del ataque, este posteriormente sigue al objetivo.
  • Explosión de Luz: El usuario cierra su puño, a excepción de dos dedos y golpea hacia atrás. Una gran esfera de magia de luz aparece y se lanza hacia el objetivo.

Aura Oscura

  • Arrepentimiento: Es el hechizo más poderoso mostrado por J. El usuario coloca sus manos una determinada posición para crear la muerte instantánea en el objetivo utilizando su Aura Oscura.

Llave Espada

J es capaz de portar y utilizar una Llave Espada, la cual se llama "Camino a la Devastación". Esta aumenta su ataque, magia y defensa un 90% de lo que los utilizaría usando otra arma. Sus estadísticas son:

  • Ataque: +13
  • Magia: +10
  • Defensa: +9

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
7/20
Magia
7/20
Defensa
6/20
Fuerza
7/20
Total
41/100

Ficha

Aunque tu poder sea fuerte, nunca superaras el poder de mi Aura Oscura.
Desconocido (Inverse).png
Nombre
J
Titulo
El Aura Oscura
Edad
Desconocida
Elemento
Oscuridad
Luz
Aura Oscura
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Llave Espada
Formas
No reveladas

Curiosidades

  • Su Llave Espada tiene parecido con Camino al Alba.
  • Puede usar Aura, tal y como lo hace S, aunque a una menor escala. Además, a J solo se le vio usar su propia forma de Aura, el Aura Oscura, y nunca utilizo, hasta ahora, las auras que utiliza S, como el Aura Roja, Azul y Amarilla.
  • Es uno de los seres más fuertes del Universo de Kingdom Hearts.
  • Nadie sabe su identidad.