"Éste artículo pertenece al usuario Drewb09, se te solicita que no lo edites, si tienes alguna duda o ves algún error comunícaselo a algún Administrador."

Carbuncle.png

Exaus (排気 "Haiki" en japones) ) Es uno de los protagonistas de La Leyenda de Auron 2014 (Remake). Inicialmente presentado como un joven chico de 19 años de edad el cual habita en la ciudad de Nascentia, luego se revela de que se trata del hermano menor de Alba y Auron.

Apariencia

De estatura promedio, fisicamente posee una contextura bastante delgada aunque no carece de buena alimentación y suplementos que lo ayuden a mantener una buena forma física esto y que goza de hacer ejercicio constantemente, su piel es blanca y su rostro así como sus rasgos son bastante finos, de cabellera negra y ojos ovalados cuya iris es de no tono amarillo que asemeja un poco al de los miembros de la Organización XIII ya vistos en la saga Kingdom Hearts.

Su vestimenta se compone de un collar hecho artesanalmente con cuerda, y un dige de cuarzo, una franela blanca con adornos dorados que parten desde el cuello en v de la misma y los cuales bajan por los hombros hasta llegar a las mangas, lleva unos pantalones cortos de color oscuro, con unas correas colgando a los dotados, y una banda de tela de lana anaranjado la cual al igual que su franela y los pantaloncillos, posee adornos dorados, además de aro, lleva unos zapato de corte bajo color oscuro semi abiertos y con detalles dorados a su vez. También lleva unos guantes de cuero marrones los cuales emplea la mayor parte del tiempo y en los cuales lleva por debajo unas vendas que cubren poco mas arriba de usan muñecas.

Personalidad

Es un chico bastante serio, frío y tranquilo, muy similar a su hermano mayor Auron, en cuanto a personalidad se refiere, además de esto, posee tendencias asociales con la única compañía “tolerable” o aceptable por así decirlo de los espíritus (los atrapasueños) detesta trabajar en equipo por lo cual se le da bastante mal la coordinación y el desempeño en batalla, razones por las cuales en el pasado ya había rechazado una vez la invitación de Los Guardianes Oníricos a unirse a sus filas en mas de una ocasión.

Historia

Vida Temprana

Conscientemente desconoce mucho sobre su pasado o su sitio de origen, y lleva habitando en la Ciudad de Nascentia desde que tenia poco más de 10 años, sin embargo y para su consuelo, desde el primer día que despertó, estuvo acompañado por los Atrapasueños que presenciaron su despertar en esta misteriosa y curiosa ciudad.

Con el pasar del tiempo se topó con Poru y el resto de los miembros de los Guardianes Oniricos con los cuales a pesar de no entablar una relación negativa tampoco se preocupó por hacer buenas migas, ya desde que tuvo que valerse por si mismo en las calles de aquella ciudad de ensueño nunca fue bueno para trabajar en equipo y por ende, llegado el momento en su encuentro con Poru y los Guardianes, se vio en la decisión de declinar completamente su oferta de unirse a dicho bando, se podría suponer esto como un acto de arrogancia y de su personalidad bastante indecisa a su vez.

Formación

Tardo unos años en adaptarse a su nuevo estilo de vida el cual constaría de vivir del día a día, y con la única compañía de un espíritu, no tardaría en mostrar interés por las características mágicas de dicha entidad, sobre la cual exploraría más a profundidad.

Ya entrado en la adolescencia y tras descubrir su conexión con el Mundo de los Sueños poseìa un nivel de conocimiento intermedio sobre los atrapasueños, por lo cual decidiría aventurarse en su mundo para investigar y encontrar la manera de poder emplear sus habilidades mágicas a su favor, por lo que en este punto de su vida daría comienzo su aventura como trotasueños.

Habilidades

Fisicas

  • Agilidad: Es una persona bastante ágil, fuerte, y talentosa cuya agilidad predomina por sobre todas sus capacidades fisicas sin duda alguna, demostrando ser hábil en el uso del estilo parkour para recorrer la Ciudad en cuestión de minutos (en la mayoria de ocasiones) sin verse acorralado o detenido por algún obstaculo.

Equipamiento

"Feroz" Es una espada que obtuvo tras un tiempo y de manera inesperada, consiste en una empuñadura hecha por dos alas de dragón con una hoja de fuego materializado la cual puede ser invocado en todo momento y al antojo de Exaus.

Formas

En construcción...

Relaciones

En construcción...

Galeria

Curiosidades

  • Se desconoce toda clase de información sobre su infancia, y niñez, más sin embargo planea estrenarse una mini serie de 6 episodios donde cuente todo lo que vivió durante los 9 años que estuvo en Nascentia hasta su introducción en el arco principal "La Leyenda de Auron".