Erich (エーリッヒ "Ērihhi") Es un joven muchacho, miembro de la primera orden de Caballeros del Reino, el cual participó durante la Gran Guerra como aliado de Miguel, y el resto de su grupo.

Personalidad

Es un chico carismático, odioso, algo engreído, pero de actitud noble y honrada, suele ser muy hablador, y una actitud típica de él es la de molestar a la mayoría de sus compañeros de ciclo durante sus años en la academia, hasta el advenimiento de la Guerra Civil.

Historia

Proviene de un mundo donde la tecnología es muy avanzada, y por ende tiene muchos conocimientos de la física y el calculo, pues ha hecho de su profesionalidad principal el empleo de herramientas para la construcción de estructuras, ha sido participe de muchos de la planificación así como de la construcción de muchas de las estructuras de su tierra natal, como constructor, carrera con la cual empezó desde los 7 u 8 años aproximadamente, ha conocido a muchas personas con las cuales ha establecido lazos, ya que gracias a ellos es quién es hoy en día, pues le enseñaron muchas cosas no sólo fuera de su área de trabajo si no también sobre su vida personal, sobre todo hay una persona, una chica, Sika, con quién ha establecido un profundo lazo que va más allá de la amistad ya que posee sentimientos por ésta.

La razón por la cual fue elegido para portar la Llave Espada se debe a que cuando era pequeño era uno de los niños de la Luz que llevaba el fulgor remanente del Kingdom Hearts dentro de sí, y cuando tuvo edad suficiente para liberar fuertes cantidades de Mana, fue capaz de invocar la grandiosa Llave Espada cuando se desplomó desde una gran altura en un accidente desbloqueando así su habilidad característica "Reflera".

Fue a dar en el mundo de Ciudad del Alba cuando tomó prestada una nave voladora de su mundo para explorar los vastos cielos de su mundo, topándose con un portal de la luz el cual éste desconocía que era eso, y siendo absorbido por éste se halló con su nave estrellada en dicho mundo a la edad de 17 años, para entonces no tenía idea, ni del porqué había dado a parar en aquellas tierras, afortunadamente fue encontrado poco tiempo después por Kuzan quién percibió la llegada de otro nuevo elegido de la Llave Espada.

Armas y Habilidades

Es un habilidoso usuario de la Llave Espada más sin embargo pocas veces son las que ha logrado invocarla con éxito y en vez de eso prefiere practicar el combate cuerpo a cuerpo con unas cuchillas que él mismo construyo y denominó como "Thesleff".

Armas

  • Thesleff: Son unas cuchillas similares a unas pequeñas y ligeras dagas que si bien no tienen largo alcance, su efectividad en combate es impresionante e única, pues no sólo son tan livianas que permiten moverse a gran velocidad, si no que también su filo es tanto así que es capaz que rebanar cualquier cosa con sólo un toque o un pequeño o ligero rasguño.

Habilidades

  • Reflera: Es una habilidad de mana que combina las ordenes Rayo - más Ventus ++, y la cual consiste en generar un campo eléctrico al rededor de Erich el cual le permite protegerse de cualquier ataque de cualquier enemigo y lo curioso es, que no sólo le permite reflejar ataques de mana o físicos, si no también puede proyectarse a sí mismo a través de paneles de cristal que puede generar en cualquier sitio que se le antoje.

Ficha

Seré el escudo que te proteja, aun si me toca arriesgar mi vida, por sobre todo, lo haré.
Erich.jpg
Nombre
Erich
Titulo
Edad
17 (Primera Aparición)
Elemento
Rayo -, Ventus ++.
Información
Familiares
Armas
Thesleff
Formas
N/A

Galeria

Curiosidades

  • El mundo del que proviene está basado en la cultura Cyber Steam Punk, con un toque de época Victoriana.