Llave Espada
Entremedio
(中間 Chūkan)
Keyblade Betwixt by CBJ3.jpg
"Llave Espada de perfecto equilibrio que corta a través de cualquier ilusión"
Fuerza PM
7 7
Usuario
Toni
Obtención
Conseguir Forma Avanzada

Entremedio es la Llave Espada utilizada por Toni cuando éste se encuentra en su Forma Avanzada. En realidad, debido a que la luz y la oscuridad de Toni están aún más equilibradas en esta forma, la anterior llave espada se transforma en ésta.

Descripción

Esta Llave Espada muestra bastantes diferencias con su predecesora. La empuñadura es parecida a la que tiene muchas Llaves Espadas, y la de ésta contiene bastantes adornos a su alrededor. Siguiendo con el cuerpo, después del mango, se puede apreciar una pequeña joya ovalada de color, con un adorno rodeándolo que contiene pinchos. A continuación, su hoja muestra la típica hoja que suele tener una Llave Espada, teniendo el final en forma de llave.

El color que se puede apreciar en toda el arma es de un color gris plateado y colores que se acercan a este. El nombre de esta Llave Espada proviene del hecho que en la forma Avanzada, Toni tiene un buen equilibrio de su luz y oscuridad, que también se puede intuir por el color gris de la arma.

Habilidades 

La habilidad que esta Llave Espada otorga a su portador es la habilidad Anti-Ilusión, una habilidad que le permite al portador cortar a través de ilusiones, haciendo éstas completamente inútiles. También avisa a su portador cuando se encuentra atrapado en una ilusión, aunque dependiendo del poder de la técnica ilusoria, puede llegar a ser más fácil o difícil salir de ella.

Además de esto, la Llave Espada otorga las habilidades estándar que cualquier Llave Espada otorga a su portador, como la capacidad de abrir cualquier cerradura o viajar entre mundos.