Draco
"Un chico de Villa Crepúsculo"
Draco.png
Información
Usuario creador Draco
Perfil
Cumpleaños 3 de Marzo
Familia Murieron
Raza Ser Completo
Bando Chico huérfano de Villa Crepúsculo.
Ocupación Estudiante, participante de Struggle, fan de Hayner
Nombre del Poder No tiene
Residencia Villa Crepúsculo
Comillas 1.pngPuede que este sea mi final pero... resurgiré...Comillas 2.png
— Draco antes de desvanecerse en la oscuridad

Draco (竜座, Draco) es un joven huérfano de Villa Crepúsculo. Es un chico inquieto de 13 años que estudia en el instituto de su ciudad. Su verdadero nombre es un misterio, adoptó el mote de Draco de entre los niños de Villa Crepúsculo. Desapareció misteriosamente.

Historia

En el pasado

A los 2 años de edad, sin apenas recordar nada, vivía con sus padres en Vergel Radiante. Sus padres eran fieles amigos de Ansem el Sabio, por lo cuál eran una familia "adinerada" en Vergel Radiante. A Draco le encantaba tirar de los globos que portaban los Moguris, por lo cuál se pasaba horas en la orfeberia, junto a otro amigo de su familia, el Tío Gilito. Eran tiempos de prosperidad.

Sin embargo, un día, se oyó un fuerte estruendo en el castillo, se había abierto la puerta del mundo, atrayendo a miles de sincorazón que se apoderaban del lugar. Justo cuándo Draco y sus padres estaban en la zona residencial, empezaron a venir oleadas de sincorazón a través de pasajes oscuros. Los padres de Draco en su ultimo suspiro le lanzaron desesperadamente al pasaje oscuro con la esperanza de que escapara de ese horror.

Al final, apareció en el solar deportivo de Villa Crepúsculo. Con tan solo 2 años, fue acogido por el orfanato de allí.

Vida en Villa Crepúsculo

Tras años en el orfanato, olvidó su verdadero nombre, obtuvo el mote de Draco. Su vida era tranquila, era fan del Struggle y miraba todos los torneos. Era el fan Nº1 de Hayner.

Un día, paseando por la callejuela de Villa Crepúsculo, se asomó al lado de las escaleras para mirar el atardecer y vio como Seifer y su pandilla estaban rodeados por unos incorpóreos. Minutos mas tarde, apareció un chico de unos 2 años más grande que el, que junto a sus dos amigos y una gran espada con forma de llave, derrotó a esas criaturas. Días más tarde le preguntó a Hayner como se llamaba ese chico y le respondió diciéndole, Sora.

Hacía otro Mundo

1 mes mas tarde, esperando que volviera Sora, Draco estaba jugando en el bosque de Villa Crepúsculo, cuándo vio que Sora y sus amigos se dirigían hacía la mansión de allí. Draco les siguió y encontró, siguiéndoles, un laboratorio secreto. En el había una especie de rayo en una maquina, cuándo lo tocó se teletransportó a un laboratorio idéntico al que estaba, solo que el ordenador del lado estaba roto. Draco vio como Sora fue a la siguiente sala, pero el subió las escaleras, salir al bosque vio como toda Villa Crepúsculo ardía en llamas, los edificios destrozados, gente ardiendo viva... los causantes eran un centenar de Penumbras Espinosas.

Lleno de miedo en el cuerpo, Draco volvió al sótano de la mansión, a seguir a Sora... Entró por la sala por la que fue Sora y solo vio una sala vacía con un agujero algo peculiar en una esquina. Draco se aventuró en el agujero, porque seguramente Sora había ido por allí.

Tras atravesar un pasaje muy extraño, Draco apareció en una gran ciudad, hundida en las tinieblas, parecía que siempre era de noche... Tras avanzar un poco empezaron a aparecer criaturas que querían atacar a Draco por lo que huyó hacía la zona elevada de la ciudad, allí se encontraba un extraño puente de un material que Draco no supo identificar, el puente llevaba a un castillo flotante gigantesco, de color blanco.

Tras avanzar un poco por el puente empezaron a venir unas criaturas blancas que perseguían a Draco y desde la ciudad una criaturas oscuras... Justo al momento de estar rodeado una gran luz explotó en el castillo y la luna en forma de corazón se volvió de un color morado. Todo esto casi destruye el puente y Draco perdió el equilibrio y cayó al vacío... justo antes de diluirse en la oscuridad de el gran precipicio dijo: "Puede que este sea mi final pero... resurgiré..."

Tras esto no se vuelve a saber nada más de Draco.

Aspecto y Personalidad

Draco porta unas prendas un tanto extrañas, unas botas y unas medias un tanto llamativas y un traje muy extravagante. Siempre lleva consigo una espada de madera a pesar de que tiene 13 años.

Es muy inquieto y nunca puede estar sin hacer nada. Es muy curioso y siempre se escabulle de su trabajo, cuando puede. Es muy alegre y optimista pero a veces esta irremediablemente, triste.

Estadísticas

Elemento
1/20
Velocidad
3/20
Magia
0/20
Defensa
1/20
Fuerza
1/20
Total
7/100

Ficha

¡Maldito Seicer! Se cree que por ser adulto es el mejor en el Struggle, ¡se va a enterar!.
Draco.png
Nombre
Draco
Titulo
El chico de Villa Crepúsculo
Edad
16 años
Elemento
No tiene
Información
Familiares
Murieron
Armas
Espada de Madera, bate de Struggle
Formas
Ninguna

Curiosidades

  • Es de los personajes del Universo Kingdom Hearts que más patoso es con su espada de madera.