Devil jin true form original cg art bv by blood huntress-d4lu8yu.png
Este personaje ha sido adoptado hasta que vuelva su dueño por uno o varios usuarios.
Dante Xakeru
Dantere Xakeru
Cloud recoded render.png
Información
Usuario creador Dasker
Perfil
Cumpleaños 26 de septiembre
Familia Kain, Riccia y Xander (Incorpóreo)
Raza Ser Completo
Bando Desconocida
Ocupación Soldado
Poder
Nombre del Poder Xaderne
Residencia Desconocida

"Supongo que yo también debo seguir mi propio camino"

—Dante

Dante (フアン) era un soldado de rango inferior, hubo un momento en el cual sacrifico su corazón por su amiga Riccia, pero gracias a su fuerte voluntad este se le otorgo un corazón pero ademas, nació su incorpóreo, Xander que mas tarde entraría en la Organización XIII en busca de respuestas sobre su pasado.

Apariencia

Dante es un joven de 19 años de pelo puntiagudo de un color amarillo, es un chico alto un poco delgado de ojos azul claro, anda con unas ropas azul oscuro y un revestimiento en un lado de su cuerpo. También lleva un especie de cuello rojizo.

Personalidad

En personalidad era un joven sereno, que estimaba muchos a sus amigos de voluntad fuerte y gran sentido de la justicia, ademas de ser una persona de buenas intenciones, pero, debido a la muerte de Kain en una batalla de soldados este se volvió una persona totalmente diferente de como era, se volvió una persona seria, fría y sin intereses en los demás ademas de ser solitario, aun que gracias a a compañía de Riccia este empezó a volverse alguien mas amable pero en un momento el ex-héroe, Cecil ataco y este se llevo a Riccia por el camino, este echo volvió a Dante una persona muy fría incluso mas de lo que era ademas de que tenia un sed ardiente de venganza contra Cecil.

Historia

Dante, vivía en Vergel Radiante junto a sus amigos Kain y Riccia, debido a que el muchacho era huérfano debía arreglárselas solo para poder sobrevivir, varias veces el y Kain hacían mandados por un poco de dinero.

Ya al pasado de unos años Dante que ya tenia 18 años ya tenia un trabajo con Kain (que ya tenia 20 años)en una fabrica de armas para los soldados, en cambio Riccia vivía junto a sus abuelos cerca del taller. Poco después de 

Cloud (1).jpg

que los soldados andaba en busca de reclutas, Kain, fue reclutado por su cocimiento en armas y aun que Dante  también quería ser un soldado, Kain le dijo que no cualquiera poda hacerlo ademas de que era peligroso ir a las guerras en esos tiempos. Pasado ya un tiempo Kain se volvió un soldado reconocido y Riccia siguió el camino de la magia siendo la persona la cual aplicaba las curaciones a los ciudadanos, pero una tarde debido a los Sincorazones que atacaron repentina mente, Riccia se el fue arrebatado su corazón, Dante que la quería mucho, gracias a su fuerza este le dio su corazón pero a la vez Dante se convirtió en un Sincorazón, luego de que los demás no supieron que le había pasado a Dante, un Sicorazón repentino se acerco a ellos Kain se disponía a acabarlo pero Riccia le reconoció, y a la vez cuando Dante ya convertido en Sincorazón salva de nuevo a Riccia de un Sincorazón que le ataca por detrás ubio un resplandor y de repente Dante había aparecido según su fuerza de voluntad y buen corazón este había logrado volver a ser el. Pero como se había convertido en un Sincorazón también se le creo un incorpóreo el cual seria Xander.

Luego de que por fin Dante pudiera ser reclutado como soldado este fue a una batalla en solitario junto a Kain pero 

Rain, ya muerto esbozando una sonrisa

en la batalla aun que allá podido vencer en medio de la batalla ya al final Kain cayo muerte, Dante fue y se acerco a este se alegraba que el había sobrevivido y esbozando una sonrisa murió en la batalla como un soldado. Dante solo tuvo que dejarlo ahí para que descansara en paz, cunado Dante llego a a casa todos lamentaban la muerte de Kain, fue un día bastante duro pero su muerte no había sido en vano a gracias a ella se terminaron las guerras, gracias a el.

Pero por alguna razón el antiguo héroe y paladín Cecil ataco, y cuando Riccia estaba en la tienda y Dante había llegado para afrontarlo de improvisto Cecil le clavo la espada a Riccia la cual lamentablemente falleció, este suceso volvió a Dante una persona fría y serena con venganza ante Cecil el cual se desvaneció en la oscuridad, luego de eso clavo la espada de Kain en la tierra activando una magia de protección, Dante se despidió y se propuso seguir su propio camino.

Ficha

Uno nunca lo sabe...
Cloud recoded render.png
Nombre
Dante
Titulo
El soldado infernal
Edad
19 años
Elemento
Fuego
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Chakrams
Formas
No reveladas

Curiosidades

  • Es huérfano debido a que su madre murió en batalla al igual que su padre, se sabia que ambos eran muy reconocidos por su madre que era la enfermera de curaciones y su padre el estratega.