Caballeros del Alba
Knights of Dawn Symbol.png
Kanji
騎士アルバ
Romaji
Kishi Aruba
Información
Sede
Tierra de Partida
Líder
Artorius Xine
Miembros
·Kento Ayanami (antes)
·Amane Kobayashi
·Amaya Kobayashi (antes)

Los Caballeros del Alba (del inglés "Knights of the Dawn") eran una legión de guerreros de la Llave Espada que participó en el conflicto por la Llave-χ como siervos de Lumen.

Historia

Fundación

Los Caballeros del Alba fueron fundados durante el comienzo de la Guerra de la Llave Espada. Su fundador, el Gran Maestre Artorius Xine, creó la organización como los mensajeros de la Luz de Lumen, y formarían parte del conflicto para devolverle de nuevo el control del universo.

El desarrollo de niños-soldado

Amane Kobayashi, una investigadora de la legion, descubrió los efectos de los pactos con las Hadas y la eterna niñez que ofrecía, manteniendo a los corazones de los niños inmunes a la oscuridad. Sin embargo, las hadas rechazaron a apoyar la causa de los caballeros y se negaron a formar pactos con los niños a los que iban a convertir en soldados.

Por tanto, tras realizar investigar mucho, descubrió una fórmula que impedía al cuerpo envejecer. Lo probó con su hija pero la fórmula estaba incompleta, dado que el corazón sí que seguía envejeciendo. Amane empezó a secuestrar niños de la aldea para probar con ellos próximas fórmulas, lo cual naturalmente causó un sentimiento de odio por parte de los aldeanos.

Éstos pidieron al Gran Maestre que pusiera fin a sus atrocidades, pero él apoyaba su proyecto de niños-soldado para crear un ejército inmune a la oscuridad, por lo que se las ingenió para falsear la muerte de Amane mientras que la ocultaba en una mazmorra de la fortaleza con todos los niños a los que había secuestrado para que pudiese seguir experimentando hasta que diese con la fórmula correcta. Para no levantar sospechas, los Caballeros comenzaron a proporcionarle niños de lugares más lejanos. Eventualmente, ya después del gran cataclismo, Amane dio con la formula y proporcionó a al menos treinta niños con la fórmula correcta, pero nunca pudieron participar en la guerra, por lo que siguieron en su mazmorra con ella hasta que fuesen necesitados de nuevo.

La Rebelión de Ayanami

Dentro del consejo había un miembro, el Maestro Kento Ayanami, que no compartía los ideales del resto, y que consideraba que la humanidad debía tomar las riendas de su propio destino en vez de dejar que Lumen o la Dama Nocturna les gobernasen en sus "tiranías invisibles". Pronto los miembros del consejo pusieron sus ojos en la hija de Ayanami, Yui, y descubrieron que ella era la portadora de la Semilla del Origen, el objeto que permitió a Lumen perder el control del mundo.

La intención de los miembros del consejo era matar a la joven para recuperar la semilla y devolvérsela a Lumen, pero Ayanami, no estando por la labor de permitirlo, organizó una rebelión con soldados que compartían sus ideales. Su revuelta resultó exitosa, dado que consiguió salvar a su hija y detener a los otros miembros del consejo, pero les ofreció misericordia y les liberó, a cambio de dejarles a él, a su hija, y a sus seguidores desertar de los Caballeros, por lo que al menos una centena de Caballeros abandonó la orden para unirse a Kento en su propia legión.

Caída

Pocos meses antes del Gran Cataclismo que puso fin a la guerra, los Caballeros, buscando niños-soldado para Amane, secuestraron a una niña llamada Maureen Aurelius que formaba parte del Eclipse Eterno, un culto que seguía a Umbra, la Dama Nocturna. El culto, buscando recuperarla y demostrar la superioridad de Umbra sobre Lumen, lanzó un ataque a gran escala, atrayendo Sombras a las puertas de la fortaleza mientras que los miembros destruirían la orden desde dentro. La operación resultó un éxito, no solo acabando con la vida de la mayoría de los miembros sino también masacrando a los aldeanos que apoyaban a su causa. Muy pocos Caballeros consiguieron escapar de la purga. El consejo entero fue masacrado por Octavius Aurelius, pero dejó vivir al Gran Maestre Xine, atrapándolo en una celda de Vacío.

Miembros

  • Gran Consejo - Siete miembros dirigentes que guiaban a los Caballeros
    • Gran Maestre Artorius Xine - Líder y fundador
    • Hikari Ayanami - Consejero Militar (antes; renegado)
    • Un miembro del Consejo que reemplazó a Ayanami (antes; fallecido)
    • Otros cinco miembros del Consejo (antes; fallecidos)
  • Soldados
  • Niños-soldado
    • Alrededor de veinte niños cuyo envejecimiento ha sido detenido, a la espera de órdenes.
  • Soldados Renegados (antes; ocultos)
    • Amaya Kobayashi - Instructora de combate
    • Ryu Shiraki - Recluta
    • Alrededor de cuarenta miembros renegados que sobrevivieron a la gran purga
  • Soldados Desertores (antes; se unieron a la rebelión del Comandante Ayanami)
    • Yui Ayanami
    • Al menos cien miembros que se unieron a Ayanami
  • Soldados Caídos (antes; fallecidos durante la guerra)
    • Sr. Shiraki - Soldado
    • Sra. Shiraki - Soldado
    • Desconocido numero de miembros que cayeron durante la Guerra
  • Traidores (antes; espías que servían al Eclipse Eterno)
    • De cinco a diez espías
    • Brianna (antes; asesinada tras ser descubierta)

Curiosidades

  • Los Caballeros del Alba estaban originalmente inspirados en la Orden Jedi de Star Wars. Sin embargo, sus métodos para alcanzar su meta son más perturbadores, propios de una secta religiosa.