Bahía Fragmentada

Costa Forestal.JPG

Costa Forestal - Costa.png

Costa Forestal . Selva.png

Costa Forestal - Cueva.png

Inglés Fragmented Bay
Kana 断片化されたベイ
Romaji Danpen-ka sa reta bei
Origen Bionicle: Mata Nui Online Game (inspiración)
Artículos de Garmagic

La Bahía Fragmentada es un mundo principalmente parecido a una isla en forma de "V". Allí viven una gran cantidad de personas que se dividen el terreno según su rol laboral.

Historia

Se sabe que hace muchísimos años, la isla era más grande, pero un cataclismo hizo que una gran parte de la isla se derrumbase en el mar y que acabase con la mayor parte de sus habitantes. De hecho, ese pedazo que se hundió fue precisamente ese hueco que la isla tiene actualmente.

Se desconoce qué fue de la isla, pero se cuentan rumores de que en esa zona había una prisión para los parias más peligrosos.

Paisaje

Costa

La aldea más poblada, donde viven las familias. Se trata de un montón de casas construidas sobre lotos gigantes, hechas por algas. Al principio de su construcción, las casas huelen un poco mal y hay goteras. Pero a medida de que se secan, esos problemas desaparecen, y de hecho se convierten en un material muy resistente.

Allí suelen trabajar los pescadores, navegantes, fabricantes de lino y tejedores.

Selva

Es donde habita el anciano y algunos miembros del gran consejo. Se trata de un pueblo situado entre los árboles, que también sirve de refugio por si en la aldea de la costa surgen problemas. Allí también vive toda la fauna. Existe también un templo, donde sólo puede entrar el anciano de la aldea y aquellas personas a las que permita entrar.

No vive mucha gente, dado que también es peligroso vivir rodeado de fieras de la selva. Ésta fue la única zona que salió inmune del gran cataclismo.

Allí suelen trabajar los mensajeros, los jinetes de la guardia y los miembros del consejo.

Cueva

Allí se encuentran las minas. La mayoría de los adultos trabajan allí. También es el enlace entre la playa y la selva.

Allí suelen trabajar los mineros, los prospectores y los herreros.

También hay una ciudad subterránea, que sirve de refugio en caso de problemas.

Habitantes conocidos

Sincorazón habituales

Curiosidades

  • Éste mundo ha sido inventado por Garmagic.