FANDOM

"Me niego a olvidarla, si deben arrancarme cada trozo de piel tira por tira, pero mientras haya energía en mis piernas para ponerme de pie y fuerza en mis brazos seguiré luchando hasta encontrarla."
— Auron

Auron ( Lit "Har-on" "Montaña de la Fuerza") Protagonista de La Leyenda de Auron (2014), antiguo Rey de Haltheim, hermano mayor y menor de Exaus y Alba respectivamente, ex-jefe en comandante de los Nuevos Caballeros del Reino.

Personalidad

Sereno, pacifico, sociable, y cualidades claramente desarrolladas como la inteligencia, ingenioso e implacable, cuando decide algo, primero considera todas las probabilidades y posibilidades que puedan interponerse en su camino y a raíz de eso actua.

Historia

Originario del mundo de Haltheim, solía vivir en una isla junto a su hermana Alba con la cual pasó gran parte de su infancia junto a esta, hasta los 6 años, fecha en la cual ésta desapareció misteriosamente, durante los años venideros Auron debió velar por su seguridad, y su alimento, hasta los 7 cuando conoció a Kouran en el Chains Alley, un pequeño cañón donde este le salvo de morir atrapado, y después de eso le propuso que se mudara con éste a lo cual Auron accedió.

Armas y Habilidades

Es un chico bastante excepcional con una agilidad tremenda, así como destrezas que le proveen una alta habilidad en el campo de combate, también posee una psicología que le permite pensar y actuar rápidamente en situaciones que lo requieran, aunque el organizar estrategias no es su fuerte, usualmente suele lanzarse al combate directo descuidando mucho su defensa.

Armas

  • Heat: Es un arma cuya composición está hecha por un Núcleo Motorizado incorporado el cual le proporciona un mayor rango de alcance al clavarla en el suelo y tirar del mango, cosa por la cual logra propagar ondas expansivas, el Motor en cuestión pertenece a una modelo Harley Davidson 2011 con un pequeño mango adyascente al principal del cual en ocasiones se sujeta el portador, la hoja esta hecha a base de titanio con escamas de dragón lo cual le proporciona mayor resistencia durante su uso.

Habilidades

  • Destello De 100 Armas: Habilidad a la cual obtiene acceso durante su limit break "Coro Espectral".
  • Rey de Reyes: Es una combinación de las ordenes 輝き "Luminosidad" y エネルギー "Enerugī", la cual logra dominar después de varios años de aprendizaje en la academia Kyeblades, y el cual utiliza mucho a su favor ya que le permite no solo utilizar diversidad de espadas al mismo tiempo, sino que también le ofrece una defensa excepcional la cual posee una enorme resistencia hacia ataques tales como explosiones a gran escala, entre otros.
  • Fullbuster: Es una habilidad que solo consigue realizar cuando se encuentra en su forma de Sternritter y consiste en que lanza un enorme destello de luz el cual cae rápidamente desde las alturas y toma forma de una espada gigante en color plateado, ésta a su vez cae rápidamente sobre el enemigo y luego lo absorbe y toma forma de una cruz en forma de sello.

Ficha

"Mi voluntad es la base de mi fuerza"
Auron
Nombre
Auron
Titulo
"Relámpago Negro"
Edad
16(Niño)
22(Adolescente)
Elemento
Oscuridad, Rayo.
Información
Familiares
Alba(Hermana mayor), Exaus(Hermano menor).
Armas
Ojos del Corazón.
Formas
Etérea
Sternritter
Ignited.

Formas

Sternritter E

Forma Sternritter (恒星の形状 "Kōsei no keijō") es la forma a la cual accede Auron luego de haber conseguido robar los poderes de Alexander Dieter, el Sternritter E, y haberlo derrotado, gracias a esta forma logró ganarle al líder de los Sternritters, y también consiguió un poder que gracias a su ingenio e intelecto aprendió a controlar con el tiempo, así como a invocarlo y usarlo a su antojo, sus poderes gracias a esta forma incrementan drasticamente.

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
20/20
Fuerza
20/20
Total
100/100

Forma Etérea

Forma Etérea (エーテル型 "Ēteru-gata") en ésta forma logra aumentar su poder un ciento por ciento, obteniendo nuevas habilidades espectrales y hasta pudiendo invocar a "La Corte" quienes son aquellos proceres antepasados de donde él recibe toda su energía en ésta forma, llegando a traspasar el plano fisico hasta volverse un espectro etéreo por ello se llama "Forma Etérea".

Relaciones

Alba

Es su hermana mayor, a la cual conoce tiempo después durante su travesía en Ciudad del Alba.

Kouran

Lo conoce por accidente, y luego de un tiempo se termina criando por èste en su misma casa, y con quién desarrolla una profunda amistad que nace de una rivalidad entre ambos.

Miguel

Mentor, tutor legal luego de que Auron es tomado bajo su tutela para ser llevado a Ciudad del Alba, luego de una convivencia plena y cercana, el y Auron se vuelven muy cercanos llegando a ser una de las personas en las cuales Auron confia plenamente.

Galeria

Curiosidades

  • Durante toda su vida ha conseguido muchos títulos y logros que lo ponen como un hombre de grandes hazañas, como por ejemplo logró volver a la vida, aun después de que se dividió en 2 partes, e incluso logró milagrosamente derrotar al ejercito de los Sternritters de Omegalord E' Knight.
  • Es uno de los que se han encontrado con la mayoría de los líderes de las organizaciones.
  • Se ha confirmado su retorno para La Leyenda de Auron (2018).
  • Curiosamente, logra sobrevivir a la primera vez que usa el Fullbuster debido a que la versión que éste usa, es una la cual se mezcla con su sangre antigua y rara, por lo cual le permite no solo sobrevivir a esta increíble y poderosa habilidad, si no que también controlarla a su antojo.
  • Se desconoce el porqué Auron nunca le reveló a Armara y Accek, sobre que el Reino de la Oscuridad en el que estaban no era el verdadero, sino una replica codificada (Esto sucede durante Anciente Legends: Codex