Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

Acdrox
"El destello de la voluntad."
Acdrox.png
Información
Usuario creador Draco
Perfil
Cumpleaños No tiene
Familia No tiene
Raza Incorpóreo
Bando Organización XIII
Ocupación Nº IV de la Organización
Nombre del Poder Luz
Residencia Mundo Inexistente
Comillas 1.pngSi los incorpóreos no tenemos corazón... ¿Por que yo si?Comillas 2.png
— Acdrox

Acdrox es el cuarto miembro de la nueva Organización XIII y como su número indica, fue el cuarto en llegar. Su elemento es la luz y por extrañas razones, a pesar de ser un incorpóreo, posee un corazón. Posee multitud de ataques con el elemento de la luz.

Historia[1]

En el pasado

Justo cuándo Draco al precipicio del vacío en el Mundo Inexistente, fue cayendo durante minutos hasta llegar

Acdrox nació en el sub-mundo del Descenso de Corazón, por aquel entonces no tenía nombre. Justo al abrir los ojos lo primero que vio fue al sincorazón de Draco, Nockturnus, un ser hecho de oscuridad. Como Nockturnus había sido creado a la vez que el no era muy bueno luchando, al igual que Acdrox. Los 2 lucharon con todas sus fuerzas (con los puños) pero Acdrox salió victorioso de aquel combate. Nockturnus, moribundo, huyó a otro mundo a través de un pasaje oscuro que pareció misteriosamente.

Tras quedarse solo, Acdrox continuó avanzando por los pasajes de vidrieras que allí se encontraban. Tras llegar al punto más alto, apareció un pasaje oscuro y de el Jaxun que había venido a acabar con Nockturnus. Jaxun se impresiona de encontrar a un incorpóreo allí. Acdrox le explicó todo lo sucedido a Jaxun y este decidió llevarlo a la Organización XIII.

Prueba de poder

Cuándo Acdrox, acompañado de Jaxun, entró en la sala redonda del Castillo Inexistente Rexies, el líder, se interesó por el por su peculiar característica de haber nacido en la luz. Rexies ordenó que Acdrox extendiera el brazo, si salía una llave espada significaba que su ser original era un elegido pero si no salía nada, estaba destinado al fracaso.

Acrox extendió la mano, todos esperaron unos segundos... pero no salió nada. Rexiesdijo: Si no tienes arma no puedes estar en esta organización, pero cómo ya sabes de nuestra existencia, tenemos que eliminarte. Rexies le dio la orden a Xalroc de acabar con Acdrox. Justo cuándo Xalroc se abalanzó sobre Acdrox con su Devora Almas Doble, el se cubrió con los brazos y salieron dos llaves espada, dos Armas Artemas. Justo con sus 2 armas recién obtenidas, Acdrox bloqueó el ataque de Xalroc y le dio de lleno con una estocada doble.

Rexies, impresionado, aceptó a Acdrox y le dio el elemento de la luz obviamente. Acdrox aceptó incluso al recibir su "grata bienvenida" a la Organización XIII

En la Organización

Al primer día en su estancia en la organización. Jaxun le entregó su diario y le dijo que un buen pasatiempo sería llenarlo día a día. Este aceptó el diario y así lo hizo.

Entradas de Diario de Acdrox[2]

Día 1

Hoy es el primer día oficial que paso en la organización, Jaxun me ha dado este mismo diario para que escriba mis memorias, hoy prácticamente no he hecho nada, he practicado un poco con las llaves espada junto a Xarloc. Parece que soy el único que puedo manejar dos llaves espada a la vez. No tengo nada más que escribir la verdad, supongo que me iré a dormir...

Día 2

Hoy he ido con Xenyas al salón de las Melodías Huecas para aprender a usas mis ataques más poderosos. Xenyas me hizo una demostración, hizo un ataque con su llave espada y su lexicón creó varios rayos de luz dirigidos hacía donde el quería, lo bautizó Ragnarok. Era mi turno, decía que tenía que concentrar todo mi poder en un ataque. Y así lo hice, concentré toda mi luz latente en mi interior y empecé a crear columnas de luz con mis dos Artemas, cada vez que hacía una estocada con mi espada, las columnas de luz me seguían y atacaban a donde señalaba la espada. Xenyas me felicitó y volví a mi cuarto a descansar.

Día 3

Jaxun me ha dicho que hoy bajará conmigo a la ciudad que hay debajo del castillo, dice que es la hora de que entable un verdadero combate. Cuándo llegamos a una gran plaza con un edificio en la parte norte me dijo que que estuviera listo, antes de poder mediar palabra aparecieron varias criaturas oscuras que se dirigían a mi. Jaxun me dijo que se llamaban "Sincorazón" y que mi objetivo era derrotarlos. Y así lo hice, con varios ataques, combiné mis dos llaves espada para derrotar a esas criaturas en muy poco tiempo. Me dijo que esos ejemplares que derroté se llaman "Sombras" y que hay muchas más especies. Luego Jaxun me felicitó y volvimos al castillo.

Día 4

Hoy, he ido otra vez a esa extraña ciudad, esta vez ha venido conmigo Xalroc y hemos ido a derrotar más Sincorazón. Le pregunté que para que los derrotamos y me respondió con que los elegidos de la llave espada deben derrotar a los sincorazón, al derrotarlos liberamos los corazones y los llevamos a Kingdom Hearts, el corazón más grande y poderoso. Dice que cuándo hagamos completado Kingdom Hearts estaremos completos. Tras esta explicación, derroté varios sincorazón y volvimos al castillo.

Día 5

Hoy Jaxun me ha dicho que tendré que ir solo. Y lo hice, no era para tanto, simplemente tenía que valerme por mi mismo. Había algunos sincorazón pero no fueron ningún problema para mi. Al final, llegué a un callejón donde había un extraño agujero de color verde. Justo cuándo estuve a punto de aventurarme en el Rexies apareció de allí y me trajo de vuelta al castillo, me dijo que no hay nada que ver por ahí. ¿Qué estará ocultando?

Día 6

Hoy voy con Xarloc otra vez, esta vez vamos a hacer una misión de reconocimiento de prueba. Xalroc ha escondido un cofre del tesoro por el castillo, y debo encontrarlo obviamente. Tras buscar por todas las habitaciones no lo encontré y al final resultaba que estaba en la mi habitación. Xalroc me dijo que los cofres están donde menos te lo esperas. Le pregunté que porque los cofres están ahí y el me respondió: "¡¿A quién le importa?! Lo único que tienes que aprender sobre los cofres es: quien lo encuentra se lo queda." Eso si que se me quedó en la cabeza, a partir de ahora tendré eso en mente a la hora de ir a recoger corazones.

Día 7

Hoy hace una semana que llevo en la organización, hoy no teníamos misiones porque Rexies nos ha convocado a la sala redonda: resulta que ha venido un nuevo incorpóreo. Se llama Lexo y está confuso, cómo yo lo estaba el primer día. Parece que el no posee ninguna llave espada pero si tiene una katana. Mañana seguramente irán a comprobar su poder.

Día 8

Hoy tenía que ir con Jaxun pero este fue a supervisar a Lexo así que a mi me toca ir solo. La misión hoy a sido fácil, he tenido que derrotar a un puñado de Sombras. Pero justo cuándo los derroté a todos salió uno de ellos más grande. Parece que era cómo una "evolución" de las sombras, y lo llamé "Neosombra". Tras derrotar a la Neosombra volví a la castillo y para mi sorpresa, vi a Lexo con una llave espada. Estaba hecha de hielo y parece que la acabó de conseguir.

Día 30

Cómo pasan los días, hoy hace un mes que llevo en la organización, he de admitir que he mejorado bastante con mis llaves espadas. Hoy he ido de misión con Lexo y por raro que me ha parecido, hemos ido a otro mundo. ¿Os lo imagináis? Hay más mundos a parte del castillo y la ciudad, me parece increíble, El mundo era bastante pequeño cabe destacar, era una pequeña isla tropical, aunque en la costa se veía una ciudad. En general, hoy solo hemos hecho reconocimiento.

Estadísticas

Elemento
6/20
Velocidad
6/20
Magia
6/20
Defensa
6/20
Fuerza
5/20
Total
36/100

Ficha

Luz... Oscuridad... da igual cómo la utilices, siempre que sea para tu propio benfício.
Acdrox.png
Nombre
Acdrox
Titulo
El destello de la voluntad
Edad
16 años
Elemento
Luz
Información
Familiares
No tiene
Armas
Armas Artemas
Formas
Próximamente

Curiosidades

  • Se cree que Acdrox posee corazón porque, al enfrentarse a Nockturnus por primera vez, el corazón de Nockturnus se dividió de 2 fragmentos, uno para el sincorazón y el otro para el incorpóreo.
  • Su traje siempre desprende un pequeño destello.
  • A pesar de que los incorpóreos nacen en la oscuridad, él nació en la luz.

Referencias

  1. Para entender mejor la historia de Acdrox se recomienda leer primero la de Draco
  2. A partir de aquí la historia esta explicada en entradas de diario de Acdrox.

Organización XIII

Advertisement