Kingdom Hearts Fannon Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Fannon Wiki

Plantilla:InfoboxEquipoÉlite de los Caballeros del Reino es un equipo dentro de los Caballeros del Reino. Este se compone por los 4 miembros más fuertes después del líder, formando así una élite. Su líder es Kuzan, aunque este no se siente como un comandante ya que los 4 están bajo el mando de Migue.

Historia

Este equipo fue creado por Migue con el fin de dar a los miembros más fuertes de su bando un reconocimiento por sus grandes habilidades y poderes, además de su esfuerzo por proteger a los Caballeros y el Reino de la Luz. Al principio solo era miembro Ryu, debido a sus grandes habilidades con la espada y su propia Magia de "Infierno". Luego de dos meses que Ryu fuera incorporado a la élite, entro Kuzan, quien se ganó la confianza de Migue por sus grandes poderes tanto mágicos como físicos. Luego, por unos meses solo estaban Kuzan y Ryu, formando un gran equipo élite y haciendo todo tipo de misiones. Al pasar ya demasiado tiempo Migue decidió poner en la élite a Rocio, adolescente aprendiz de Kuzan, quien podía usar su propia magia Piro como si fuera un fénix y manejar muy bien la espada. Así la élite gano más prestigio y poder, siendo formada por oponentes dignos. Esto no siguió así, pues se unió alguien más a la élite. Este era Arsol, quien era un hábil lancero y tenía la habilidad única de controlar una arena. Así, Migue decidió ya no meter más miembros en este grupo, limitando así a estar en esta a los 4 miembros más fuertes de los Caballeros del Reino.

Miembros

Estos son los 4 miembros de la élite:

  • Ryu (n° II) Espadachín del Fuego Oscuro
  • Kuzan (n° III) Tierra Suprema
  • Rocio (n° IV) El Fénix Rojo
  • Arsol (n° V) El Dios de la Defensa Absoluta

Curiosidades

  • Entre los 4 miembros de la Élite de los Caballeros del Reino, hay dos pares de miembros con poderes similares, siendo el primer par Arsol (poderes de arena) y Kuzan (poderes de tierra), y el segundo Ryu (poderes de fuego negro) y Rocio (poderes de fuego de fénix).